Nueva Canyon Ultimate CF SLX 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 19 Jun 2015.

1. garmont44

garmont44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me había fijado hasta ahora pero hoy Quintana llevaba la ultimate de este año y no la nueva...

2. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Los experimentos mejor en dias no clave

3. segarsu2

segarsu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Valverde q modelo ha llevado?

4. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Quintana solo estreno de cara a la galeria la nueva ultimate para le ronde sud, en el tour llevan la a tual. Sorprende ver que solo 3 movistar van en ultimate, nairo, anacona y herrada creo, y el resto se ha pasado a la aeroad del año pasado a este.

5. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Sabemo fechas de salida a la venta? Solo cuadro SLX o también el SL?

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Normalmente las novedades sobre el mes de octubre actualizan la web con los precios para el 2016

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Necronomicon

Necronomicon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Después de casi 10 años sin andar en bici y de haber cogido la de mtb hace 3 meses, he empezado con ganas y ahora tengo intención de comprar una de carretera y siendo esta sería mi primera opción por lo que he visto hasta ahora.

Que ganas de saber más y de saber el equipamiento con el que vendría en el modelo Ultegra o Dura-Ace, especialmente las ruedas, que por lo que he leído, quizá es lo que más desentonaba en el modelo de 2015.

Por lo que estoy viendo, Canyon no deja hacer cambio de componentes al comprar bici ¿ verdad ?

Me refiero a por ejemplo coger un modelo y pagar un poco más para que te venga con otras ruedas de un modelo superior.

Un Saludo

8. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Hola, cambios de rueda no dejan hacer, solo cambio de longitud en potencia y manillar, 20€ cada cambio.
    Las mavic slr yo las veo unas muy buenas ruedas. A precio las canyon son indiscutibles. Solo las slr valen 1200€ Mas el grupo ultegra, el cuadro y demas componentes la tienes por 2700€ .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Necronomicon

Me Gusta recibidos:
    183
    Sí, la oferta que hay ahora para la CF SLX 8.0 con Ultegra la veo muy bien, pero el caso es que no hay stock de mi talla, que estaría entre la talla S/M, lo más seguro que S.

Dependiendo del color, las tallas que tienen ahora son 2XL o 3XL y es probable que ya no reponagan stock, y si lo hacen en Septiembre, quizá ya hayan presentado los modelos de 2016 ( aunque no estén al venta hasta Octubre/Noviembre ), por lo que toca esperar acontecimientos a ver que se va sabiendo.

Lo de las ruedas comentaba porque por lo que he leído, no parece que las Mavic Ksyrium SLR WTS Exalith 2 estén a la altura del resto de componentes y si en modelo de 2016 viene con las mismas, estaría bien que Canyon dejara la opción de cambio antes de compra aunque haya que pagar por ello.

Un Saludo

10. lafuki

Me Gusta recibidos:
    376
    Lo cierto es que ya casi no quedan tallas, yo compre la endurace y les pregunte por el cambio de ruedas y nada, imposible cambiar ruedas, ni siquiera pude cambiar la longitud de bielas. Espera a Octubre y si lo tienes claro compra la canyon, yo estoy muy contento con mi maquina.
    Saludos

11. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pues si las slr no son acordes apaga y vamonos!!!
    No encontrarás NINGUNA bici de serie con mejores ruedas por ese dinero,es más, por esos 2800 euros hay muchas montadas con aksyum

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 16 Ago 2015
  12. Necronomicon

Me Gusta recibidos:
    183
    Lo comento por hilos que he leído como el siguiente y alguno más ( espero no infringir ninguna norma por el link externo, si es así disculpad y lo borro )

http://forodeciclismo.mforos.com/47057/11410367-mavic-ksyrium-slr-wts-exalith-2-vs-shamal/

No digo que sean malas, pero si hubiese posibilidad de cambio a un modelo superior de las que tiene canyon, casi prefiero ahorrar dinero ultegra->dura ace e iventirlo en un modelo superior y no pensar en cambiar ruedas más adelante, pero bueno, estamos de acuerdo en que lo que trae y el precio que tiene es para no quejarse.

Un Saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lafuki

Me Gusta recibidos:
    376
    ¿Alguien sabe si habra posibilidad de probar las nuevas canyon en Madrid, o cualquier otra ciudad, en fechas proximas? Gracias

• Útil Útil x 1
  14. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Y otra pregunta mas....
    Estos de canyon van reponiendo stock de 2015 mientras no lancen definitivamente la del 16? O estara ya todo liquidado? Me refiero, se guardan stock y van soltando poco a poco ofertas o que?

15. frantwin

frantwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo q agotan ya existencias los modelos del año siguiente empiezan a pedirse antes de final de año , en octubre cambiaran lo hacen todos los años.

16. LittleBlueCow

LittleBlueCow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Esperando por los nuevos modelos para ver si cae una!

17. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Me quedo por aquí ;)

18. ccafyd

ccafyd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que a finales de esta semana, coincidiendo con Eurobike, saldran los precios

19. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Los modelos de la web no son precios y modelos de 2016?

20. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Si, pero faltan los modelos slx que supongo que serán con el nuevo cuadro

Compartir esta página