Yo hice mi pedido ayer y escogí transferencia bancaria. En el proceso de confirmación del pedido pone claramente que los cobros por tarjeta o paypal, se realizan justo antes de enviar la bicicleta, y los pagos por transferencia deben realizarse como muy tarde almenos 2 semanas antes del plazo de confirmación de envío. Mi Ultimate CF SLX 8, esta previsto el envío la primera semana de noviembre, te cagas, pues haré el ingreso un mes antes. Entiendo que no deberían pasarte el cobro por paypal hasta justo antes de la fecha de envío de la mercancía.
No te preocupes, sé que es horrible y prefiero ser yo el que la sufra, así ahorro el padecimiento a los demás... xDD Venga va, pero una sólo:
Tu síguela estropeando con esas ruedillas, que bajo la oferta jejejeje. Impresionante, aunque yo hubiera colocado algo menos de perfil, 40 como muy mucho A disfrutarla.
y q alegan ellos para denegarte la garantía? a consumo y denuncia... como tengas un garmin no puedes ponerlo, así q si q te afecta...
Le he puesto las de 50 porque para lo demás tengo las shamal... El cambio de shamal a Bora 35 sería inapreciable. Si algún día faltan las shamal ya veremos si caen las Bora 35, porque hoy he probado subiendo unos repechillos y no me he visto muy lastrado... Un saludo!
vaya... no se que tendra que ver una supuesta caida con que se suelte una tuerca dentro del manillar... suerte!
Mejor pagar por paypal o transferencia bancaria? por mi cuanto mas tarde en pagar mejor... La que me interesa no esta en stock dan para unas semanas.
400 euros + IVA!! que hoy he contactado con ellos para cogerme la Ultimate SLX 8.0 que viene con el manillar normal y me han dicho que si quiero el aero son 400 + IVA más 8 euros del envío.
Me he calentado con el descuento y una azul pedida.... Madre mia, me compre la endurace hace un año. Me tocara vender la. endurace.
Igual que tú. Ojo, que la endurace es una gran bici. Pero la Ultimate cf-slx, es otra cosa, ya me dirás al ponerte de pié sobre los pedales. Racing, y cómoda.