Hola, el miércoles recibí mi preciosa ultimate. Es mi primera bici de carbono es increíble lo bien que va y como sube la condenada. Hoy la he podido trastear bien y me he fijado en que en el tubo superior hay una raya. Me imagino que es por el tema de la unión del carbono pero se ve horrible. Ya se lo he comunicado a los de Canyon a ver que me dicen, a vosotros también se os ve así? Pongo fotos
Entonces deberían cambiar el 90% de los cuadros que van sin pintar y sólo con barniz y poco más... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dices que el 90% de los cuadros tienen taras en la pintura? Si claro... Pues que casualidad que a mí no me ha tocado ninguno... Pues nada,si gastandote mas de 1500€ en cuadros tienen taras tan gordas como la de la foto del compañero habrá que ponerse a comprar cuadros chinos que seran la misma m...
Canyon te va a decir que es normal y estoy casi seguro que esas marcas que llevan muchas bicis es por el proceso de fabricación. Miraré varias bicis del club que son canyon y son del mismo tipo de terminación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu crees que es tara de pintura? Sólo pasa esto en los cuadros terminación UD y con terminación sin pintura, vamos, sólo con barniz, esto puede ser debido al proceso de fabricación. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
porque lleva la tapa de la dirección un tornillo en la clx con manillar integrado? se aprieta después q la dirección y de la potencia?
mi canyon de montaña también lleva marcas similares. llevan poca pintura y se notan las láminas de carbono
Una cosa. Estoy muy interesado en una slx ...... Tengo un par de dudas....... Pone que viene con un 11-28 de piñonera ...... Se podría pedir que te pongan un 11-25? Y por otra parte, ¿el peso que dan en la web es real o está subestimado? Gracias
Tengo exactamente tus mismas medidas y me cogi la S y perfecto. Voy con la tija sacada en el 4,5 aprox. Que sería casi la mitad fuera y con dos anillas puestas y voy perfecto. Si te la compras, casi al 100/100 que no te arrepientes.
Acabo hacer el pedido de la Ultimate SLX 8.0 , espero primero haber acertado con la talla y después que llegue antes del Viernes para poder probarla el sábado!!! Color, Negro!
Buenas, yo te recomiendo la talla XS que es la que tengo yo (mido 1,72) y llevo potencia de 100mm, por lo que imagino que jugando con el tamaño de la potencia irás bien. Un saludo!
No son taras de pintura, cuando llevan solo barniz se ve las uniones del carbono. Yo tengo una Giant TCR Advanced SL de 2010 y tienes unas marcas similares en esa misma zona del cuadro. Saludos¡¡¡
Ante los fallos, si está en garantía te pedirán que les envíes el cuadro para revisarlo allí, en Alemania. Y creo que te toca pagar os costes