Nueva Canyon Ultimate CF SLX 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 19 Jun 2015.

1. Luca_98

Luca_98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Es preciosa en azul!!!

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo tengo una wilier en negro mate y no tiene esas "aguas" de carbono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. ValenciaTerraIMar

ValenciaTerraIMar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo esas marcas no las habia visto nunca en ninguna bici, a mi para nada me parece normal. Si fuese tu exigiria que me cambiasen el cuadro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues me dicen que eso so los cordones de soldadura del carbono y que lo tiene todas y que es normal. Mañana volveré a hablar con ellos. Sabéis el correo de los alemanes?

5. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    Estuve mirando en varias canyon del club, todas tienen algo parecido. Saludos

6. akibus

akibus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    la mía también las tiene

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

7. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    La mia slx del 2016 y tiene alguna marca de esas pero en otras zonas , por donde los tornillos de los portabidones .
    Antes tuve una giant advanced tcr y tambien las tenia , y la pinarello f8 de un amigo negra mate tambien .
    No siempre están las marcas en las mismas zonas ,entiendo que justo en ese tuvo lo ves mas al pedalear que yo , pero es algo normal en muchos cuadros .
    A ver que te dicen pero dudo que te cambien el cuadro , ya te digo k la mia las tiene pero solo las veo al lavar la bici porque están en otras zonas , si puedo luego pongo foto .

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Si estás dentro de los 30 días puedes devolverla. Pero dependiendo del grado de uso no te devuelven el 100%.

Es estético, y es el precio a pagar en lo cuadros sin pintar.

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.227
    Yo tengo un Felt y tambien se le notan esas marcas aunque algo menos que la de la Canyon

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    En algunos cuadros con ese acabado las he visto, aunque no tan grandes y evidentes como esa.

11. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    My Canyon también lo tiene pero bajo el tubo diagonal.

12. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que la voy a devolver(la tengo desde el miercoles) ni 50 km he podido hacerle. Y voy a por la misma pero con las ruedas cosmic que tienen en rebaja. Que opináis merece la pena ese modelo por 2500€? O me quedo con la mía y sus manchitas?

13. Edgar Sierra

Edgar Sierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    Mi Canyon Ultimate CF SLX y mi Orbea Alma tienen ese acabado, es totalmente normal.

14. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Que vueltas le damos a todo...como no se van notas marcas cuando simplemente llevan una capa de barniz?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    En wilier si tiene las marcas de carbono, pero no en la soldadura como dice alguno.

16. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Una cosa que está mal hecha por parte de Canyon es la de mostrar fotos retocadas o mejoradas cuando las bicis no se pueden ver físicamente. No veo en ninguna foto del catálogo que se vean esas marcas en el carbono y eso da lugar a esos malentendidos. Si al responsable de diseño y fotografía le proporcionan la bici del compañero forero que ha puesto las fotos, seguro que hace que la cambien o decide retocarla en el ordenador. Es lógico que el cliente quiera lo que ve en las fotos y más cuando no ha podido verlas en tienda.
    Si fueran fieles a la realidad del material con el que trabajan no ocurrirían estos malestares y malentendidos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    He vuelto a hablar con ellos y me dicen que eso es normal y aunque cambie la bici, tooooodas los cuadros que se hayan hecho con ese molde, tienen exactamente la mismas marcas. Y son muchos los que se han hecho. Que puedo devolver la bici sin problemas. En fin

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    Pues a olvidarse y a dar pedales.

19. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Os quiero comentar una duda, ando entre una SL y una SLX como muchos otros y la duda la tengo sobre todo sobre la postura que se me va a quedar en una y otra. Mido 1,83 y llevo el sillin a 75 cm por lo que tengo claro que en la SL llevaría una L y en la SLX una M.
    Veo que la M de la SLX es un poco más corta que la L de la de la SL y más baja, no iría muy tumbado? o tendría que poner demasiados especiadores? La verdad es que estoy echo un lio y va a ser mi primera bici de carretera importante y no quiero cagarla pero en el tema de las geometrías me pierdo un poco, vengo del MTB.

20. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Con 1'83 y sillín a 750mm desde el eje del pedalier tu talla en SL es una M, no una L

Te lo digo porque mido 1'83, 85 de entrepierna, altura del sillin 780mm, alcance del manillar 555mm, alcance de maneta 709mm y cuadro perfecto en una M

21. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Pueden ser normales, porque claro, si salen del molde y sólo con el barniz es lo más lógico, pero no me negaréis que estéticamente no es plato de buen gusto ir pedaleando y cada vez que se mira abajo ver toda esa marca.
    Cómo digo puede ser normal, pero no mola nada tenerla. En otras zonas del cuadro que se perciben menos a simple vista ok, pero ahí, también ya es mala suerte que haya salido en esa zona y tan continua en la barra horizontal. Una lástima

• Me Gusta Me Gusta x 2
  22. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Es que es "mala suerte" que no esté al revés. Tengo un manillar de carbono en la de montaña que esa marca se ve claramente, pero está abajo donde más se puede disimular.

No creo que lo del molde tenga que ver, eso es por como han puesto las laminas de carbono, y en esta se nota más que en otras. Si fuera tan común se verían más posts así.

Compartir esta página