Pues yo mido 185 y 89 de entrepierna y he pedido una L, primero porque el PPS de Canyon me decía que mi talla es una L y segundo porque las medidas de la L son casi idénticas la Orbea Orca T57. Al final, con el juego de potencia, bielas y sillín creo que los que estamos entre dos tallas nos podemos adaptar fácilmente a una o otra. No pensáis así?
Los 89 de entrepierna ahí mandan, estás ahí ahí... Si bajas dos cms la entrepierna te mandaría una talla M Pero la distancia de tu sillin a pedalier no será de 750mm, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo en la sl tambien la tengo encima de la barra superior pero es bien recta de arriba a abajo, tambien la habia visto en muchas otras bicis de carbono que solo llevan barniz mate, lad que no se ven como la willier esa es que parece que esta pintada trozos en negro mate y ahi ya se tapa todo. Enviado desde un movil.... Y lo sabes
Tan ostensible en la barra horizontal no la había visto nunca, por eso lo comenté, pero visto lo visto parece más común de lo que yo me pensaba jeje
La distancia del centro del eje del pedalier hasta la parte más alta del sillín la tengo a 81cm. Cuando estaba en la PPS de Canyon, comprobé que bajando 2 cm me decía que la talla es una M, cosa que me indujo a tener muchas dudas. Sólo espero acertar, porque con la Orca T57 últimamente bajo muy muy mal, sin seguridad y sin entrar bien en las curvas y esperaba mejorar entre otras cosas, con el cambio de bici y geometría. En fin, al menos me dijeron los de Canyon que tengo 30 días para cambiarla si la talla no es la correcta aunque claro, no me devolverían el 100%. Otro aspecto es que tenía unas ruedas de 50 de perfil, unas mavic cosmic del 2012, quizás eso no me ayudaba a bajar rápido.
La mia al sol se mucho mas que cuando no le pega, una solucio para la vista es esta que acabo de poner... Vinilo negro brillante como las letras de canyon y si no me gusta solo es sacarlo y ya. Enviado desde un movil.... Y lo sabes
*****, pues ahora que si me quedo descolocado. Según la web de Canyon me tocaba una L no? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mm... Si te sale L en la web de canyon es porque el sillin no lo llevas a 750mm, lo debes o deberías llevas más rozando los 780mm que le sale al compañero anterior. Dale una vuelta porque ya te digo, en modelo SL pasada por biomecánico para 1'83 y 85 de entrepierna salen las medidas aproximadas que te ponía arriba. Y sin llevas el sillin 3cms más bajo que yo no sé veo que tu talla sea una L. Es solo una opinión comparando medidas eh Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien me puede decir para que son dos placas grises pequeñas con un poco de adhesivo detras que viene en la caja de canyon con las zapatas, tornillo del sillin... ?
Efectivamente como apunta el compañero. Esas plaquitas van con el desviador delantero. se colococan entre el cuadro y el desviador para poder separarlo más según que cuadros. Vendrán junto con los componentes Shimano y Canyon los envía junto con demás accesorios. Pero para la nuestra no hacen falta.
si, pero la razon principal es que para el perfecto ajuste y funcionamiento del desviador este lleva un tornillo que se "aprieta" contra el cuadro, con esa plaquita se evita deteriorar el cuadro
gracias por las respuestas. entonces ese tornillo del desviador no se aprieta en la ultimate o es q ya está reforzado el cuadro?
eso ya habria que preguntarselo a Canyon, ese tornillo y la placa solo se usan con desviador que se sujetan a la patilla del cuadro, si se colcoan con abrazaderas no hace falta pagina 7 del manual; http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/dm/DM-FD0002-05-SPA.pdf
En el caso del slx la propia patilla del cuadro hace la función de la placa. Como ha dicho un compañero antes no hace falta colocarla