Bueno, llevo leídas las 74 páginas sobre la Ultimate y quería daros las gracias por vuestras aportaciones que me han servido de ayuda. El pasado día 6 hice el pedido de la CF SLX 8 Di2 en color azúl en talla S. Hace unos 5 meses compré una MTB Canyon LUX CF 9.9 SL y he de decir que estoy muy satisfecho con CANYON que tiene la mejor relación precio/calidad.
Hola. Para cuando la tienes?? Te han pasado ya el cargo?? Yo el día 10 hice el pedido de un ultimate CF SLX en talla XS y aun no tengo noticia alguna (excepto el mail que me mandaron al hacer el pedido) Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Hola, yo hice el pago con tarjeta de crédito que por cierto aún no me han cobrado. Al día siguiente de la compra me mandaron un mail con fecha estimada y provisional de envio entre el 22 al 26 de agosto...
Hola yaso , acaban de enviarme el mail con el número de localizador de UPS... Ya viene en camino y por lo que veo se ha adelantado con respecto a la fecha 1 semana... El jueves día 18 llegará.....
Yo también la tenía prevista para la semana del 22-26 agosto y el lunes recibí el email de Ups, Según el track mañana la recibo!
Una duda con el pago de paypal. Hice la compra de la canyon el dia 5 de Agosto, me llego la confirmacion de paypal, todo correcto pero he ido a mirar mi cuenta de paypal hoy y no veo por ningun lado el movimiento de canyon, cosa que al principio si aparecia, quiero pensar que cuando la manden haran efectivo el pago por paypal, pero me ha mosqueado no ver nada en mi cuenta de paypal. La mia la espero para el 29 de agosto- 2 de septiembre.
Bueno pues ya está en casa!! Le he cambiado ruedas, tija y sillín. Seguramente también le cambie el manillar por uno de ancho 42 pero de momento probaré con el de serie.
Te ha quedado impresionante, ya veras como la disfrutas por lo reactiva y cómoda que es. Enhorabuena.
Una pregunta, cuanto mides y a cuanto llevas el sillin (distancia centro pedalier a parte superior del sillin). Gracias y a disfrutarla!
Ahh...vale. No se porque entendí o leí (erróneamente) que era una S. Gracias! Yo es que mido 178 y 83 de entrepierna (llevo sillin a 73,9 según estudio biomecánico). Sabéis si me toca la S?
Ok, muchas gracias. Hay alguien de vosotros que venga de haber tenido una Tarmac y pueda valorar las diferencias entre ambas bicicletas?
Pues Tarmac no se, pero la Venge era más tranquila, me explico, con la canyon cuando te pones de pie, se nota más la transferencia de potencia, acelera más rápido y bajando pues la canyon me gusta más porque absorbe sorprendentemente bien las irregularidades de la carretera y da sensación de seguridad. En tema de aerodinámica se supone que la venge es mejor, yo no noto mucha diferencia llaneando, pero donde si hay mucha diferencia es en la comodidad, ya te digo que lo que más me sorprende de la canyon es lo bien que absorbe las irregularidades de la carretera.