Buenas, comparto la infirmacion que me an dado la marca berk composites al interesarme por su manillar integrado que se parece mucho al canyon y que fabrican artesanalmente, aparte de la informacion de la foto que pongo me an dicho que se puede hacer en 1 1/4 y con soporte para el garmin y las medidad de potencia y ancho que se quiera.
el original son 399mas iva , 482€ y con unas medidas que no sirven a casi nadie, este esta hecho a medida por una de las mejores marcas de componentes light en carbono...
si no es por la diferencia de precio de uno a otro. Y por supuesto, que lo de los canyon por medidas no valen para prácticamente nadie (yo necesito 440x80-90) Es simplemente porque para mi es demasiado caro.
Esta mañana llego la mia... Le tengo que cambiar las ruedas porque vendere el juego de mavic que trae, ya que tengos otras slr.
Tampoco le quedan mal las Cosmic de perfil 52 pero me quedo con las Roval de perfil 40 que es más polivalente.
Saludos, estoy pensando en comprarme la ULTIMATE CF SL 7.0 aunque estoy esperando a ver si hacen algún tipo de descuento. Mido 1.63 así que me ire a la XS. ¿Alguien puede ponerme fotos o hablarme que tal le ha salido este modelo? Muchas gracias.
Alguien que quiera cambiar su potencia v13 de 100mm por una de 110mm?Necesitaría una un cm mas corta.La mia estaría por venir en unos dias, nueva. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa. Vendo Canyon Ultimate Cf SLX 2016 talla L color plata https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1343008&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pena de talla Llevo 56 en tarmac, pero esta es demasiado grande para mí Guapísima Por qué la vendes? No estás contento con el cuadro? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por temas personales, vendo la de monte y carretera. El cuadro es un misil, lo mejor que he tenido nunca pero.... Decir que la bici está en Zaragoza, para ver, probar y tocar. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si fuera mi talla hacía otra locura 1'80 y sillín a 76'5cm.....me está grande Espero que soluciones tus problemas, suerte!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, quiero cambiar la potencia en la ultimate slx2016 en la tapa lleva un pequeño tornillo o es allen, casi no se ve y no quiero fastidiarla, habeis usado un destornillador? Gracias