Nueva Canyon Ultimate CF SLX 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 19 Jun 2015.

1. runy99

runy99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

La mia traes marcas asi a lo loco.... Y no rompio y anda que la come el demoniooo jejejejejejejejeje leñaaaaa

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

2. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues la devolví por otra igual y esta última tiene todavía más manchas y me dicen los de Canyon España que los cuadros no están pintados, solo llevan laca para ahorrar peso(y dinero) y que además esto lo tienen también cuadros de gama alta de otras marcas y que por lo general suele gustar mucho................ En fin, si algún día me da la neura la pintare y ya esta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. marcelogustavo

marcelogustavo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Creo, que fue la primera en color gris plata que se publico en el hilo. Que se solucionen los problemas y vuelvas a ser poseedor de otra.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. marcelogustavo

Me Gusta recibidos:
    76
    Se afloja con una allen del 3.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Que? tras unas cuantas semanas de uso... qué nos cuentas del pepinaco?

6. marcelogustavo

Me Gusta recibidos:
    76
    EXCELENTE!!, nada que pueda agregar a lo citado por los compis. Una gran bici, cómoda, reactiva, y lo bien que baja....

Pero en mi caso, la única pega que tengo, es en el desgaste de las zapatas. En concreto la rueda delantera, voy por el segundo par. Primero fué la zapata derecha, y ahora la izquierda. Hice revisar los puentes y bien. El juego de zapatas que vinieron con las bici, no estaban puestas como indica el fabricante, en cuña. El segundo que puse sí. Eso sí, dejaron de hacer ruido, pero el desgaste siguió igual....(el segundo par son tambien Mavic exalith)
    Las de atrás bien, desgaste al comienzo, pero luego se estabilizaron.
    Salvo esto, las ruedas van muy bien.(digamos que solo las he rodado 1300 Km).

7. eduone

eduone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Una pregunta a los que teneis las mavic ksyrium pro exalith sl wts:
    ¿Que tal estan saliendo estas ruedas (rodar, orguras rodamientos, descentrados, radios rotos...)?
    ¿y van bien de rigided (pedaleando de pies, bajando, etc?

Me viene una ultimate de camino. Tengo unas shamall. Las shamall ya tengo comprobado que son unos ruedones. Pero la estetica de las mavic para esta bici me encanta.
    Para ver con cual me quedo, agradezco cualquier opinión, y mas si alguien ha tenido shamall y ksyrium pro exalith sl. Gracias.

8. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678

Pues de las ruedas quizás le notes que flexan un poco, pero no es nada exagerado. Rodar ruedan muy bien, donde más lo notas es subiendo o saliendo rápido.

Pero el punto negativo puede que sea el tema frenos. Frenar frenan muy bien, pero se comen las zapatas. Puede que todavía sea pronto en mi caso, pero ya he tenido que cambiar un juego, y el juego nuevo empezó a gastarse muy rápido. Al parecer puede ser normal al principio, pero te deja un poco mosca.

Por ahora está estable el asunto, pero a ver si le puedo meter alguna buena bajada para comprobar que las zapatas no se convierten en goma de borrar.

9. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Me da que no nos queda otra que esperar que la pista se desgaste un poco para que no coma tanta pastilla. Por ahora solo llevo 1.100 y ya va un juego, bueno, una pastilla de un juego. Que no me explico como se gasto más un lado que el otro.

10. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    ****, es eso normal? que se cepille las zapatas en un mes? porque vamos, yo tengo las zapatas puestas en unas shamal con unos cuantos miles y le siguen quedando el 90% de la goma... creo que antes cambiaré de bici que de zapatas.

Has contactado con canyon?

11. marcelogustavo

Me Gusta recibidos:
    76
    Aún no lo he hecho, intentaré chatear hoy...

12. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    pues a ver que te dicen... ya me estoy viendo la respuesta... que el ciclismo es así, que no hay rival pequeño, que son 11 contra 11...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    No saben nada.

A mi me contestaron que no era normal y que podría ser un problema del freno o la llanta y que podía pedir devolución. Cuando si buscas un poco ves que hay un tiempo de rodaje inicial.

Como te digan que eres el primero que les pregunta ya es que mucha coordinación entre los que atienden no tienen, porque fijo que habemos unos cuantos igual.

14. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La bici sube increíble y baja como un demonio jejeje. Me llego el lunes y habré hecho unos 150 kilómetros. Pongo fotos para que veáis las pastillas de freno :
    IMG_20160826_131401_1472220251333.jpg IMG_20160826_131427_1472220214912.jpg IMG_20160826_131333_1472220327357.jpg

15. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Con 1.63 de estatura me quedaría grande la talla XS?

16. marcelogustavo

Me Gusta recibidos:
    76
    Puede que hasta allí, sea un desgaste"normal", y se estabilicen. O vaya a más, como me pasa a mí. A veces da que pensar, que el tema pase por una mala partida de zapatas...

• Útil Útil x 1
  17. eduone

eduone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Lo de las pastillas no me preocupa, porque la gente comenta que luego se estabiliza. Me alegra que rueden bien. Me preocupa un poco que flexen . Muchas gracias Bert.
    Si alguno más me deja su experiencia, se lo agradezco.

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    No se si es normal o no, pero la verdad es que machacan las pastillas.

En la web de Mavic pone esto:

"Es necesario realizar un periodo de rodaje (unos 500 km) de la superfi cie de las pistas de frenado de la llanta, durante el cual el usuario deberá evitar las frenadas bruscas para poder garantizar las buenas prestaciones de las zapatas de freno. Durante este periodo de rodaje existe el riesgo de desgaste prematuro de las zapatas de freno. Comparado con el revestimiento de una llanta tradicional, éste puede requerir la realización de ajustes más frecuentes de las zapatas. El usuario deberá comprobar el desgaste de las zapatas antes de cada salida"

Sí. La tuya en principio sería la 2XS

19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Estaba cotilleando por aquí y leo lo de las zapatas...yo compre para mí bici un juego de ruedas, ya no recuerdo el nombre actual, las que se llamaban antes ksyrium slr, y las pastillas se las come. Como en vuestro caso. No chillan porque están bien puestas, pero vaya manera de gastarse, a ver si con el segundo juego estabilizan.

Milagros no hay, pasando el dedo por la pista de frenado, se veía venir. Al menos, frenan muy bien.

20. marcelogustavo

Me Gusta recibidos:
    76
    Coincido con Bert, las ruedas van muy bien, en mi caso no flexan (peso 63 Kilos). Eso sí, le cambié las cubiertas por unas continental GP 4000 II de 25 y mucho mejor el rodar. Frenan muy bien.
    Lo del las zapatas, bueno..no es para preocuparse, pero cuando te gastas en dos pares casi €40 en poco más de un mes; al menos, te inquietas..;).

Compartir esta página