No se, yo no me extrañaría lo de la partida defectuosa, porque toda esa rebaba alrededor de la zapata no parece muy normal por mucho que se desgaste rápido. Además está el caso del compañero que solo le sucedía en una de las zapatas.
Buenas, estoy pensando comprar una ultimate slx mido 1,84 y 87 de entrepierna. ¿Creeis que me puede venir bien una M? Ya que segun veo las medidas de web, son grandes. Gracias
Alguno sabe el modelo de rodamintos de pedalier que llevan!!?? Para cambiarlos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola Canyoneros, tengo una Aeroad modelo 2013 en M (56), siento de siempre que me va "algo larga". Quiero cambiarla por la Ultimate SLX y según el PPS me sale talla S (54) mas acorde con las otras bicis que he tenido (Giant, Cannondale SuperSix... en talla M/54). Mido 1,77 y 83 entrepierna, sillín a 73,5cm, posición racing (suelo llevar potencia sin espaciadores o con 1cm max). Veis correcta la talla S ?? Gracias por la ayuda
Con 168 y 77 de entrepierna una xs, pero he tenido que cambiar la potencia por una mas pequeña iba largo. Es una bici larga( la conparas con otras bicis y es como una S) pero bueno jugando con la potencia y los 70 de reach que tiene el manillar se adapta uno o eso creo.
Buenas 82cm de entrepierna y sillín a 76,5cm? Entiendo que será un error, no. Lo deberías llevar a 72,5-73 cm, creo, vamos Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ummmm luego lo vuelvo a mirar, pero creo que es correcto, la entrepierna son 83cm aquí si me he confundido, la altura la he medido desde el centro del eje pedalier hasta parte de arriba del sillin .... , llevo bielas de 172,5. Gracias !!