Si no me equivoco, mirando la web de Canyon y los enlaces que han salido en este post, veo que a partir de ahora la SLX 2016 va a tener una nueva geometría "un poco más racing" y la SL 2016 se queda con la geometría actual que venían teniendo ambos modelos en 2015...
Según lo que ponen el el facebook de Canyon será en la Endurace donde meterán disco a lo largo de 2016, pero no dicen nada de la Ultimate. Cito: https://www.facebook.com/Canyon.ES/posts/934140716646698
ya estan las nuevas slx en la pagina web,subidita de 200 e,por lo menos la que a mi me interesa,la mas sencillita con ultegra mecanico.
Ya las he estado mirando y las han subido todas como era de esperar . Yo tengo una gran duda , esta claro que la nueva slx es preciosa pero la del 2015 también me gustaba . Yo queria con ultegra di2 , y veo que las nuevas slx solo traen el manillar integrado a partir de ciertos montajes , una cagada para mi pues me gusta ese manillar . Así que aquí esta mi gran duda , tanta diferencia hay entre la ultimate sl y slx como para que sean 1100€ de diferencia ?? Asi que no descarto comprar el cuadro sl suelto y hacerme yo el montaje . Pero es que la nueva slx es muy tentadora aggggggg k lio .
Lo peor es que además de subir el precio, bajan la calidad del material. Lo digo por las ruedas, que varían bastante en peso.
La subida de precios era de esperar, está pasando en todas las bicis 2016 y está no se iba a librar. Además es modelo nuevo. El que haya pillado la "básica" de 2015 con la rebaja ha triunfado.
Al ver la imagen di por hecho q eran las mismas ruedas q en 2015,ya no son slr entonces?no veo ese modelo en la web de mavic
Me parece ver que comprado el kit de cuadro suelto no incluye el manillar y potencia integrado?aparece en la foto pero no en equipamiento
no os parece que el tallaje es muy extraño? yo mido 177 y me iria a la talla s por stack. pero luego esa talla trae potencia de 90 y bielas de 170... (y tendria que llevar la tija muy sacada) no sabria elegir talla...
Han alargado el cuadro sobre 0.7cm en la talla S respecto al modelo anterior. Eso supone que los que estamos en una M antigua podamos coger una S en las nuevas, ya que la altura de pipa de dirección baja 2mm ahora es de 136mm. Aunque llevarías algún espaciador más. La potencia pagando 20€ la puedes cambiar cuando haces el pedido, lo pones en observaciones. Ya el tema de la longitud de bielas me parece de traca que no dejen cambiarla, te obliga a venderlas cuando te lleguen y comprar las de 172.5 Respecto al tema de llevar más tija sacada en el modelo actual es debido a que el cierre del modelo antiguo está 3.5cms más alto que en el modelo actual.
Esta es la explicación de Canyon de las nuevas tallas: "La cuarta generación de Ultimate ha revisado la geometría para crear una distribución de tallas geométrica, desde 2XS hasta 2XL. La nueva talla M está ahora un 35% más cerca a la L. Como resultado, los ciclistas de una estatura cercana al 1,80 m, que antes estaban entre talla M y L, ahora se encontrarán más cómodos en la nueva talla M. Su cuadro más grande es ahora el 2XL, que es básicamente igual al anterior 3XL. Los ciclistas más bajos son los más beneficiados con un mayor rango disponible para ellos gracias a la nueva talla 2XS."