Nueva Canyon Ultimate CF SLX 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 19 Jun 2015.

  1. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Creo que los rodamientos del pedalier de mi Canyon piden cambio...
    Alguna recomendación? qué tal los Rotor?
     
  2. TriRCV

    TriRCV Novato

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    Buenas a todos después de hacerme el estudio biomecánico la Ultimate talla S es de la que mejor se ajusta a mi cuerpo y dudo entre la 9.0 que está rebajada 500 euros y la 8.0 que ahora están al mismo precio, alguien que tenga la 9.0 puede dar su opinión? veo que la mayoría cogisteis la 8.0 aunque si no había la oferta eran 500 euros menos...
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

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    Bueno, es una duda frecuente, Dura Ace mecánico vs Ultegra electrónico. No se, depende del gusto de cada uno, yo me iría al electrónico.
     
  4. TriRCV

    TriRCV Novato

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    Sí y esa es la duda, llevé en mi antigua Orca el di2 y muy contento y tb lo llevo en la cabra. Del durace mecanico me han hablado muy bien pero no lo he probado, la 9.0 tb lleva el manillar aero que para mi es otro punto a favor!
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

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    Ah sí, el manillar, ya decía yo que no me cuadraba el sobreprecio sin oferta.

    Pues no se, como veas. Ambas son un lujazo de montaje.
     
  6. TriRCV

    TriRCV Novato

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    Y sobre las ruedas q tal? Veo q ls mayoria no las dejan montadas... Jeje a mi creo q m iria bien tener un juego de ruedas de ese tipo, más escaladoras...
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

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    Dicen que son ligeras y buenas escaladoras, pero algo flexibles. Como dices, y se puede comprobar en este post o en compra-venta, la mayoría de la gente las cambia buscando más rigidez, recuperar algo de inversión o la estética de poner algo de perfil.
     
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  8. flanders17

    flanders17 Novato

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    sabéis cuando van a sacar la gama ultimate cf 2017? gracias!

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  9. akibus

    akibus Miembro Reconocido

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    Por q lo q me dijo canyon para navidad

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  10. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Incorporan la geometría de la SLX con un carbono peor ¿no?

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  11. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

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    Alguien con talla 56-58 puede subir foto? Creo que estoy entre las dos tallas ... Llevo el sillín a 80cm desde el pedalier alguien con medidas parecidas?


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  12. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Altura y entrepierna?




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  13. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

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    Yo me decantaría por el ultegra di2, sin duda
     
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  14. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Yo también, la bici ya es sufucientemente ligera y creo que por bajarle 200 grs tampoco va a ser una ganancia brutal.

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  15. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

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    Si pruebas el di2 veras que funciona de fábula.
    Yo no vuelvo al mecánico por mucho que sea dura Ace
     
  16. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

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    Una pregunta que lanzo al grupo de las CF SLX. ¿Alguno de vosotros ha tenido una tarmac además de la Canyon? ¿Cual consideráis que es mejor y por qué? Diferencias¿?

    Agradeceré vuestros comentarios, pues estoy planteándome un cambio y la Canyon es una firme candidata
     
  17. little

    little Miembro Reconocido

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    Solo la diferencia de precio del cuadro me inclinó por la Canyon (1000 euros de diferencia y encima viene con manillar aero). De peso es algo más ligero el slx.
     
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  18. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

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    Chicos, pregunta tonta seguro - Tengo una Ultimate y la potencia no tiene la tipica tapa con el tornillo en el centro sino simplemente una tapa de plastico.

    Si quiero bajar el nivel de la potencia y pasar algun espaciador en la parte de arriba que debo hacer: simplemente aflojar los tornillos de la optencia, soltar la tapa de plastico, bajar la potencia poniendo uno/dos espaciadores por encima, poner la tapa de plastico y volver a apretar la potencia al tubo de la horquilla.

    Verdad?

    Si alguien puede aclararme la duda se lo agradezco, no quiero meter la pata con esto no vaya a ser que falle algo y tenga un accidente.

    Muchas gracias por adelantado! :)
     
  19. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

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    Me refería más a aspectos como manejabilidad, rigidez, comodidad, control, etc. aunque la parte económica también es importante, sin duda!;)
     
  20. little

    little Miembro Reconocido

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    En esos aspectos t puedo decir, al igual que la mayoría de compañeros de este post, que la SLX es un 10. No creo que la diferencia de precio sea proporcional a una mejoría de rendimiento. Encima si pillas el cuadro utilizando la opción de sponsorizacion te sale 300 euros más barato.
     
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