http://www.cyclingweekly.co.uk/videos/cycling-tech/bike-of-the-year?pid=199024 La Canyon Ultimate CF SLX nombrada mejor bici del año según Cycling Weekly. Me sorprendió un poco que no eligieran una con discos. Enhorabuena a sus propietarios.
Me a llegado mi canyon ultimate y mi sorpresa las vainas de atrás ahora asta el puente de freno va unido y no en dos vainas alguno sabe por qué ?
Acabo de ver que Canyon ya ha puesto las versiones en disco de freno de la ultimate. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo creo que tienen unos cálculos tan ajustados de los stocks que no les interesa vender cuadros sueltos, y por eso te ponen condiciones disuasorias. No solo precio, sino también el plazo de entrega, que siempre te hacen esperar unos meses incluso cuando la bici montada está en stock. Sale mucho más rentable pillar la bici completa y vender los componentes por tu cuenta.
Hombre, si pica algun incauto eso que se llevan por delante. Es el marketing habitual de las empresas, 'clavar" con las novedades a los primeros sibaritas, imagino que luego la gente estará atento al OUTLET. Había mucha espectacion con la ULTIMATE DISC, y supongo que ese precio estará estudiado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En el outlet de Canyon siempre hay muy poco que rascar y en mi opinión no vale la pena esperar. Primero porque la mayoría de las rebajas no son excesivamente grandes, excepto en modelos muy contados (y caros) o en tallas extremas, y luego porque ponen poquísimas unidades y a la que te descuides te toca otra vez esperar 4 meses. Yo tango claro que si quisiera una Canyon a la que estuviera en stock la pillaba. En cambio si quisiera una buena bici a una rebaja interesante mejor en tienda física a partir de primavera.
Cuidado con las medidas en los cuadros de disco respecto a los de puente de frenos. Los primeros son más bajos de pipa de dirección a igual talla. Los precios en la tónica de los últimos años. Venga a subir, cuando la competencia este año han bajado. Me pega que se pueden comer la planificación del 2017.
Buena observación. Aunque el stack es el mismo, por tanto debe ser que la horquilla de disco es algo más larga. Los precios, pues una sobrada. Ya lo dije en más de una ocasión, quizás la calidad general haya subido pero esa marca alternativa que te llevabas una bici bien montada a precio contenido en mi opinión ha desaparecido. Ahora te llevas un pepino, claro que sí, pero pagando religiosamente como en todas las top.
Tanto mate es cierto que cansa un poco. Peor bueno, en azul a mi me gusta mucho, y esas Mavic quedan de cine.
Ah, pues no me había dado cuenta que también añadieron los nuevos modelos SL en disco, tanto la Ultimate como la Endurace. Aquí fueron algo más originales con el color y los precios no son tan astronómicos.
Quisiera haceros una pregunta ya que mirando la web de Canyon, la sección de cuadros no ponen la información... Qué tipo de pedalier llevan los cuadros Ultimate?