NUEVA doble de decathlon 9.xc 10.8kg(FOTO)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por plata, 6 Mar 2005.

1. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonita.....pero como algunos decís...ya que te gastas esa pasta, que por lo menos lleve un cocodrilo o un caballito cosido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Je, je, seguro que no tienes problemas, lo decía porque como eres más "endurero" seguro que no te parece muy apetecible hacer 100 kms. por pistas.

Para Utiel, uffff, me encantaría ir (ya estuvimos el año pasado) pero hay Open de Madrid, a ver que dicen en el equipo......

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ya, pero es que una bici no solo tiene una marca, está la marca del cuadro, pero también ruedas, cambios, bielas, horquilla.... y en todo esto va muyyyyyyy sobrada....
    la verdad es que no es mi predilección, jeje, pero no tengo problemas.... :D

4. action_man

action_man Muy globero

Me Gusta recibidos:
    18
    A Decathlon lo que le hace falta es patrocinar un equipo que lleve sus bicicletas y que con ellas les mojen la oreja a las bicis "pijas".

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que está claro es que el que anda bien, anda con un hierro y anda con una bici buena.... :mrgreen: :mrgreen:

6. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    sus bicis las lleva el ag2r, un equipo pro de carretera francés....

7. Oceantide

Oceantide Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tambien es de tener en cuenta que llevan un manillar FSA de carbono, una potencia FSA OS115 de carbono,...le falla un poco la tija del sillin, pero tampoco esta mal, un sillin Selle Italia SLR de 135g. Como han dicho por ahi no considero que las bielas sean malas, no en vano en alguna review que he visto por ahi las ponen en el grupo de las XT/XTR.

En general mete todos esos componentes en un cuadro scott, Trek y demas...y a ver a cuanto hasciende el precio como muy bien han comentado.

De todas formas me parece que la marca Decathlon todavia no esta muy bien vista, eso de que ponga Decathlon en el cuadro... :( :roll: no es muy cooool :eh?

En Francia, ya me dereis que los franceses tal y cual, que son unos chauvinistas, bla bla bla, que Decathlon es francesa y tal y cual...pero como bien han comentado son las numero uno, por algo sera...y sino os dais una vuelta por foros franceses a ver quedicen :wink:

Un saludo.

8. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    garypalmer, de las de carretera la gente ya no dice nada malo,ahora van a por las dobles y las mtb en general, hasta q salga un equipo frances y les zurren a los demas, :wink:

y luego se pasaran a las de paseoy luego a las de niños. :mrgreen:

9. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Este año no, pero el pasado, Cofidis también usaba bicis Decathlón. Yo no entiendo lo de la marca. El problema es que venden bicis de todas las calidades. Si no hubiera ninguna bici de esta marca que costara menos de 1000€ seguro que conseguiría ese prestigio del que ahora carece. La gente pensará que si tienes una bici de gran superficie, es un hierro de 300€. Pero menudo pepino esta Decathlón por los componentes que lleva.

Es como el que compara el mejor Renault con el peor Audi, siendo mejor el primero, la gente prefiere pagar la marca. Y yo estoy de acuerdo totalmente, cada uno se deja sus leuros de la forma que le dé la gana, que para eso se los ha ganado.

10. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Junto a la bici Decathlon regala unas ruedas de carretera.

Un saludete :)

11. BLACK

BLACK ۞۞۞۞۞

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta por ese precio tienes buenas makinas de otras marcas mejores.

12. Saltamontes

Saltamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. action_man

action_man Muy globero

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya, me refiero a MTB

14. MAL

MAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos por partes,

Lo primero, Plata, donde trabajas para haber hecho esa foto??? supongo ke en alcobendas. Yo soy del de Alcorcon.

En cuanto al sistema:
    Quilson, no puedes ir mas desencaminado. Si, es un monopivote, pero la excentrica inferior hace la funcion de bieleta, por lo ke tenemos una trasera rigida y 2 bieletas, te suena de algo????

Lo del amortiguador estoi totalmente de acuerdo, pero si el sistema funciona, para ke **** kereis plataformas estables y complicaciones de esas, te subes y andas.

En cuanto a las bielas, si leisteis el post ke pusieron el otro dia (supongo ke seria Carbon) esas Truvativ, al margen del precio, pesan 50 gramos mas ke unas XT y son mas rijidas. Al margen, claro esta, de ke el cambio de plato no sera tan fino.

El precio, si es caro, pero buscame una doble con CrossMax SL, Hayes Mag Plus, cambio y manetas X0, desviador XTR, vielas Truvativ Noseke, Skareb Platinum, y lo demas ke lleve a ese precio.
    A todos nos jode dejarnos esa pasta en unos grandes almacenes, pero lo ke pagas es todo, si os gusta pagar marca ni la mireis.

Creo ke no me dejo nada.

15. Tico-SerGinHo

Tico-SerGinHo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirad yo pienso que del basculante es una blur y del cuadro se parece a una esta lejitos de parecerse a una Yeti :| .

16. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    madre mia q lio q tenemos por aqui con las suspensiones :mrgreen:

17. MAL

MAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke **** mania teneis con sacar parecidos,
    todas las monopivote, turner, Mc Pherson, y pìvotes virtuales se pareceran a sus respectivas primeras bicis.
    Si Santa Cruz saca una VPP no pasa nada, y el sistema no es suyo.
    Si Specialized saca otra Turner tampoco pasa nada, y el diseño tampoco es suyo.
    Pero si decarton intenta innovar ya empezamos a sacar parecidos.

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    no se pero yo queiro ver la 9,2 de carretera ya ,con tirantes de carbono y 10v. por eso poquito dinero. :eh?

19. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    forer@s, esta tarde he estado en el decathlon de majadahonda, y ahi la tenian, con su manillar de carbono fsa, su manitou skareb spv, ruedas crossmax sl disc, frenos hayes mag, cambio x0, manetas trigger, desviador xtr.... impresionante en directo, os aseguro que la foto la desmerece bastante y todo por 2700€ :shock: , me parece un bicicleton por lo que cuesta

20. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esque cuando en el tubo pone decathlon se os van las ideas y empezais a criticar, vale que es un precio caro, pero por el equipamiento que lleva esta bien, es mas, hicieron una prueba en la solo bici, con las primeras que sacaron, que son un poco guarrillas comparadas con las nuevas y les gusto mucho, como a mi.
    SAludos

Compartir esta página