LLeva una cajita entera de esas pegatas.... Por ceirto, **** con lo de basura que tiran por los montes en murcia, no hay mas que ver las fotos...todo tirado por ahi, basurilla en general, y patriot, nomad, yetis y spez en particular...
ves xerpa como van bien la batidoras hasta el garypalmer las lleva, me alegra saber que ya no soy el unico que lleva batidoras en una patriot, la gente me decia donde vas con estos pedales en esta bici? pues van cojonudos si siempre vas calado todo lo demas sobra, al menos para mi, ah ademas llevan tres años puestos y como el primer dia. por cierto gary enhorabuena por la nueva montura, el montaje esta en la misma onda que la mia cuando reciba un muelle de titanio que estoy esperando ya colgare fotos, creo que rondara los 15 kg. o incluso algo menos.
Alexpin...Citrico..."robarle al Gary o al Garoolez alguna pegata, es que las colecciono, las de los castrones no, que traen yuyu
Lo siento gary, pero has pasado de una bici exclusiva a una generalista , aunque bueno.No está mal del todo.