Buah, yo llevo llanta Mavic 823 en la de enduro... si es que a mi ellsworth se le puede llamar de Enduro... me la suda, es una bici todo uso, y punto.
Y lo que le resta, que está a punto de ser restaurada a fondo. Después de 20 años en un trastero las cámaras aguantaban hinchadas. Yo flípaba.
Patalí, buena chota, el empirismo y enjugascamiento es lo que tiene. Si no pruebas no sabes, Si no sabes mejor no probar.
yeahh!!! que ganas tengo de verte, pájaro..... :-D sí, el hill compite con las 5.1, por eso creo que al final dejo las 4.2.... si es que pensandolo bien yo soy más fino que el tal hill y salto un poquito menos así es que con las 4.2 me sobra..... :mrgreen: gorbis, la horquilla me pierde aire por el lateral de la válvula... no se, estará mal insertada en el cartucho o algo así.... con es la válvula del ata, de darle vueltas se habrá soltado, supongo.....
Ya que mahoma no viene a la montaña y cunado viene no avisa, lo mismo me escapo a haceros una visitica, vais a estr esta tarde por ahí?
Estoy con los que creen que es demasiada horquilla, para lo que permiten los componentes, creo que el montaje es erratico, claro esta que si yo tubiera pasta para aplicar el metodo cientifico de prueva/error/prueva. Supongo que tambien provaria cosas tales como ponerle rueda de tacos a mi CBR 1000 cc., e iria mas rapido por la carretera que qualquier moto de cross y por montanya mucho mejor que qualquier cbr. pero creo que seria una cagada, ahora que por provar se puede provar todo, no?? jeje. que ingenioso ke soy con las metaforas, aparte no tengo moto. Un saludo. Lo suyo es una cannondale jeckyl 800 para todo? :comor3
Una cosa... el fin de semana me comentaron que las DT1750 llevan llanta 4.2 y no 5.1 como yo pensaba... alguien sabe algo más?? salu2
Simplemente para liarla un poco más: Lástima que los componentes y materiales de ahora no son los de hace 3/4 años, ni los de ahora son los que habrá dentro de 3/4 años. Pero si, buena bici aunque no me parece muy coherente en su planteamiento.
Pues eso , que montan la 5,1 , eso me parecio leer en una revista de estas. Por cierto tengo un juego de ruedas dt 4.10 con buje trasero 240s delantero 330 para eje de 20 mm. con discos hope flotantes rojos delantero 203 trasero 180 mm. si a alguien le pudiese interesar.
Hay que joderse que diferente es el enduro de Murcia... supongo que el DH directamente lo haceis con motos a las que les quitais el motor ¿no?:mrgreen: ¡Bestias que sois unos Bestias!:burladia: Estoooo, si despues de esto te has arrepentido de tener ese trasto y lo tiras a la basura como debe ser avísame de donde la dejas, lo digo por recogerla yo que eso contamina... ya la llevo yo a un punto de reciclaje que me se...:roll:
callarse ya dios.... yo en mi 6.6 tenia la 66 que peto... la del 2007... y pense en meterle la 66 del 2008... pero.... hay ciertas cosas que me an echo decidirme por otra...
tu tb??? vaya tela!!! Yo sigo con la 66 1 SL, pensaba quiarla para aligerar, pero puf... va demasiado bien bajando :? (aunq me gustaría probar una AM 1 SL para comparar). Por cierto me acabo de dar cuenta de q soy un "visionario" jajajajaja... ya hace un año de esto con algún comentario del tipo " Ahora, las palabras rutear+doblepletina rechinan, comprendelo." salu2