Buenas. En la zona de Madrid algun punto de venta donde ir a preguntar por un bicharraco de estos?? Es que no se de ningun sitio! jeje Gracias!
Es finalmente una Xl, exacto y la verdad es que es mas bonita de lo que me esperaba para ser una talla tan grande, igualmente tuve que subir la tija un pelín ( 3 cm) pero ahora la sensación de ir dentro de la bici es mucho mayor y la verdad es que es comodísima. no tengo queja, aunque me falta mas resistencia superior debido a la lesión. Gracias Compañero, esta terraza ha visto ya unas cuantas pasar Mido 1,87 y la tija finalmente la tuve que sacar unos 3 cm, pero vamos, para 1,90 poca tija más hay que sacar, un buen cuadro XL. jeje el peso aproximado estará en unos 13,5kg aprox teniendo en cuenta que llevo neumáticos de 1,1kg cada uno. Creo que un peso excelente tratandose de una XL.
En madrid, que me conste, seguramente Bike Republic tenga algunas bicis... si no, tendrías que verla en la sierra a algún forero o usuario de transition. Saludos
Esta bici es bonita, pero la panza del tubo inferior del cuadro en la de carbono ¿es solo estético o tiene algún motivo funcional?
No sabría decirte, tambien te digo que al ser una talla XL puede que se vean mas acentuadas ciertas líneas del cuadro, en cualquier caso, el cuadro esta muy bien construido, el cableado interno esta guíado por fin y el basculante de carbono completo le da una rigidez realmente importante, algo que se agradece. Este fin de semana he podido probar ya la bici con muelle y es realmente una gozada como va esta bici con muelle atrás, además, con el peso tan bueno que tiene, el muelle practicamente no penaliza en absoluto (siempre que hablemos de enduro con los amiguetes... no de carreras). En definitiva, para ser una XL, esta bonita la bici.. que ya es complicado en este tipo de tallas.
Es un vivid r2c, puse los settings base del manual y buff... La bici bajando es la 0stia. Subiendo bueno, se mueve algo, pero nadie se ha muerto por eso, además que le buscaré un ajuste un poco más pedal friendly De todos modos la idea es tener dos amortiguadores, en esta bici si le tienes casquillos a los dos, cambiar de amortiguador lleva lo mismo que darle presión a las ruedas.
Está algo muerto esto... Venga un par de fotos con algunas chuches que le puse estos días. Neumáticos, bielas, plato, amortiguador, sillín... Falta cambiar la horquilla y se acabó