http://www.bitech.es/336-rodamientos-max http://www.thebikevillage.com/603-rodamientos#/fabricante-enduro_bearings
No me extraña Jose. Además has clavado la talla. Qué maravilla de bici por dios... hecha por gente que sabe, y "siente" esto.
Bueno, pues ya está aki.... El cable de la tija me costo bastante de pasar...al final 14,1 kg 600gr menos q mi antigua bici y con muelle....todos los componentes los he pasado de una a otra, así q muy satisfecho, se q se puede bajar de peso fácilmente pero me quedo con lo q tengo, para mi y lo q hago, un montaje sin compromisos, esta tarde estreno!!
Buen aparato, si señor!! Llevas aros de bastante ancho interno no? Pinta que son unos SYNTACE de 30-35 interno. Te ha quedado muy bien, creo que es una bici que te gustará, va de vicio. Eso si, a la vista de la foto, te preguntaría. ¿Crees que podrías haber ido a una talla más? Me recuerda mucho al montaje de mi primera patrol, con la tija bastante sacada y con mucha altura delante con los espaciadores y el manillar. Ya nos contarás como regulas el ccdb... pero presta atención a la compresión a alta sobre todo! Saludos!
J0der... Mirad que bici han usado para la presentación de lo nuevo de RS... http://m.pinkbike.com/news/rockshoxs-new-super-deluxe-shock-first-ride-2016.html No me j0der... Que ya había estándares bastantes...
Si no he entendido mal, en el caso de la Patrol pasamos de 216x63 a 230x65. Habeis visto la nueva bieleta más alta de pico?. Casi tocando al cuadro para albergar el amorto más largo?. En fin, si cambiamos bieleta y amorto nos vamos a 160 mm de recorrido y nos dejamos un buen pico por el camino, claro. Que de eso se trata, por lo que veo.
Lo que me temia Antonio, voy cosiendo agujeros para hacer espacio en el bolsillo. Buen update. Veo además, que no aumenta el recorrido, solo baja el ya estupendo LR medio. Sí, es una gran notícia, y el tiempo me está dando la razón con lo de que hice una gran compra.
Para el año que viene el Monarch ya lo tienes amortizado y Transition es una marca que cuida bastante a sus clientes asi que seguro que ponen la nueva bieleta a un precio razonable... Un saludo.
Coñ0!! Mejora el LR un poco bastante. Aunque supongo que esos cálculos serán una aproximación a falta de foto en verdadera dimensión para poder medir, quizá no sea sólo más alta y hayan desplazado ese punto longitudinalmente, qué sé yo... Ya se verá. Puede que ganemos algo, pero lo que está claro es que sin j0der los cuartos no quedamos
Si el amortiguador es de 230x65mm y el recorrido se mantiene la bieleta tampoco tiene mucho margen de maniobra asi que el LR que he puesto se aproximaría mucho a la realidad... Si cambian un poco los tirantes o los puntos de anclaje en el cuadro pues la cosa cambiaría un poco pero los moldes de la versión de carbono no están amortizados asi que no creo que toquen nada del diseño, y si solo cambian la bieleta la mejora en el LR está garantizada. Y por cierto, esto no es exclusivo de Transition, hay decenas de modelos a los que un cambio de bieletas les viene de perlas. Un saludo.
Personalmente... mucha mejora tendría que haber para plantear comprar un monarch deluxe y una bieleta.... yo no lo veo.. ya no solo por llevar un amortiguador tuneado a medida para la patrol, si no porque hasta que cane creek o ext o similar no se planteen cambiar sus medidas, yo sigo con lo que llevo... para mi la patrol con muelle es insuperable... y va bastante mejor que con aire... pero bastante
No Adri, no es que tengamos que comprar un Monarch Deluxe, gracias a dios Es un convenio que según se dijo hace unos días firmaron todos los fabricantes... Vamos, que en un par de añitos todas las bicis con esas medidas. Cuando cambies la Patrol necesitarás un amorto nuevo, eso es lo j0dido.