Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Discussion in 'Enduro' started by Peri, Aug 6, 2014.

  1. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    1,091
    Location:
    Deshubicado
    Creo que Amachete vende los rodamientos Enduro.
     
    • Útil Útil x 1
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Los de Rulla Bearings tienen rodamientos "max", no son Enduro, ojo, pero son buenos.
     
    • Útil Útil x 1
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    9,007
    Likes Received:
    3,783
    Location:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Sí, los vende, yo le he comprado 2 veces para mi Covert.
     
  4. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    3,188
    Likes Received:
    1,427
    Location:
    Andalucia
    http://www.bitech.es/336-rodamientos-max
    http://www.thebikevillage.com/603-rodamientos#/fabricante-enduro_bearings
     
    • Útil Útil x 1
  5. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    109
    Location:
    Al fresco!
    Una de éste finde por sierra morena. Cada día más contento con la patrol
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2014
    Messages:
    997
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Catalunya
    No me extraña Jose. Además has clavado la talla.

    Qué maravilla de bici por dios... hecha por gente que sabe, y "siente" esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. antiwingates

    antiwingates Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2005
    Messages:
    126
    Likes Received:
    4
  8. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    356
    Location:
    montando en el monte
    Strava:
    Bueno, pues ya está aki....

    [​IMG]

    [​IMG]

    El cable de la tija me costo bastante de pasar...al final 14,1 kg 600gr menos q mi antigua bici y con muelle....todos los componentes los he pasado de una a otra, así q muy satisfecho, se q se puede bajar de peso fácilmente pero me quedo con lo q tengo, para mi y lo q hago, un montaje sin compromisos, esta tarde estreno!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Vaya aparato!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. colin89

    colin89 Miembro activo

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    439
    Likes Received:
    36
    Vaya misil!!! K ruedas son?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,607
    Likes Received:
    4,652
    Buen aparato, si señor!!

    Llevas aros de bastante ancho interno no? Pinta que son unos SYNTACE de 30-35 interno.

    Te ha quedado muy bien, creo que es una bici que te gustará, va de vicio. Eso si, a la vista de la foto, te preguntaría.

    ¿Crees que podrías haber ido a una talla más?

    Me recuerda mucho al montaje de mi primera patrol, con la tija bastante sacada y con mucha altura delante con los espaciadores y el manillar.

    Ya nos contarás como regulas el ccdb... pero presta atención a la compresión a alta sobre todo!

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2014
    Messages:
    997
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Catalunya
    Si no he entendido mal, en el caso de la Patrol pasamos de 216x63 a 230x65.
    Habeis visto la nueva bieleta más alta de pico?. Casi tocando al cuadro para albergar el amorto más largo?.

    En fin, si cambiamos bieleta y amorto nos vamos a 160 mm de recorrido y nos dejamos un buen pico por el camino, claro. Que de eso se trata, por lo que veo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Apr 7, 2016
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Con la nueva bieleta se mejora un poco el LR asi que tampoco es un mal negocio...

    Transition Patrol 27.5'' 2015_LevRatio.gif
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  15. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2014
    Messages:
    997
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Catalunya
    Lo que me temia Antonio, voy cosiendo agujeros para hacer espacio en el bolsillo. Buen update.

    Veo además, que no aumenta el recorrido, solo baja el ya estupendo LR medio. Sí, es una gran notícia, y el tiempo me está dando la razón con lo de que hice una gran compra.
     
  16. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Para el año que viene el Monarch ya lo tienes amortizado y Transition es una marca que cuida bastante a sus clientes asi que seguro que ponen la nueva bieleta a un precio razonable...

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Coñ0!! Mejora el LR un poco bastante. Aunque supongo que esos cálculos serán una aproximación a falta de foto en verdadera dimensión para poder medir, quizá no sea sólo más alta y hayan desplazado ese punto longitudinalmente, qué sé yo... Ya se verá.

    Puede que ganemos algo, pero lo que está claro es que sin j0der los cuartos no quedamos
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Si el amortiguador es de 230x65mm y el recorrido se mantiene la bieleta tampoco tiene mucho margen de maniobra asi que el LR que he puesto se aproximaría mucho a la realidad... Si cambian un poco los tirantes o los puntos de anclaje en el cuadro pues la cosa cambiaría un poco pero los moldes de la versión de carbono no están amortizados asi que no creo que toquen nada del diseño, y si solo cambian la bieleta la mejora en el LR está garantizada.

    Y por cierto, esto no es exclusivo de Transition, hay decenas de modelos a los que un cambio de bieletas les viene de perlas.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,607
    Likes Received:
    4,652
    Personalmente... mucha mejora tendría que haber para plantear comprar un monarch deluxe y una bieleta.... yo no lo veo.. ya no solo por llevar un amortiguador tuneado a medida para la patrol, si no porque hasta que cane creek o ext o similar no se planteen cambiar sus medidas, yo sigo con lo que llevo... para mi la patrol con muelle es insuperable... y va bastante mejor que con aire... pero bastante
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    No Adri, no es que tengamos que comprar un Monarch Deluxe, gracias a dios

    Es un convenio que según se dijo hace unos días firmaron todos los fabricantes... Vamos, que en un par de añitos todas las bicis con esas medidas.

    Cuando cambies la Patrol necesitarás un amorto nuevo, eso es lo j0dido.
     

Share This Page