Ahora bien, en la Nomad o la capra puede ser difícil sacar el ultimo cm, pero donde es imposible es en la patrol, que tiene "solo" 150.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
(De todas formas según montaje la capra son 165 o 170 y la Nomad no se si serán 165 también ) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En mi corta experiencia con la patrol y muelle, da la sensación de no hacer topes, se aprovecha todo el recorrido
@thefrost con muelle Auron 14.1, con la Lyrik más o menos lo mismo, y ahora con la Durolux ya para poco le puse un guía/tensa de esos Bionicon C-Guide y un taco 77designs y está en 14.5, pero voy a poner Shorty/Minion y un muelle SA Racing en nada y bajará a 14.1-14.2 @Graku, de momento bien y sí, hay repuestos. Si estás interesado pásate por el topic específico, así no "ensuciamos" el hilo.
Por cierto, los pesos, sin el bote de agua... Y en mente tengo pillarme un Vivid Air para compararlo con el Coil, y como con las horquillas, vender el que menos me guste
Pues porque llevarás medio kilo más en componentes... Se me ocurren varias cosas. Que pesan tus ruedas? Tus neumáticos? Cuanto líquido llevas? Tu sillín? Tus pedales? Tu manillar? . 1600g 1800g 120ml 140g 280g 180g Creo que por ahí debe estar la cosa. Eso y que la mía es talla M y que el cuadro de carbono en azul pesa más que el negro porque lleva más pintura y ya hay menos diferencia de peso con el de alu, y a la vez que el mío es mate y pesa menos que el alu en brillo, porque no lleva laca. Es decir, entre tu cuadro y el mío hay menos de los 600g de diferencia que dice Transition, por las circunstancias. De todos modos, el peso de una bici son los componentes, ya se ha visto alguna Patrol C en 12kg.
No, si ya se por donde viene el sobrepeso...jejeje, pedales mallet dh...cassette xt...bujes chris king...cubiertas de kg...pero casi todos son irreemplazables para mi, el cassette quizá, pero me parece un atraco un sram...
Pues creo recordar que para la n3 era un sag de 18-23mm, yo lo llevo ahora a 30 escasos y no se si está dentro de esos mm, pero si se que me gusta mucho más como va ahora que antes tanto subiendo (mas tracción y no doy ni la mitat con las bielas, y puedo subur todo abierto sin penalizar) y bajando (corre mas, se mueve menos en cambios de peso, y ultimo cm por si las moscas) Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk