Buenas ! La patrol debe ir de coña, llevo tiempo buscando cuadro de 2 mano y no hay ! hahahaha alguien va estar en la MAXI de Andorra de junio para verla de cerca i poder sentarme en ella ya sea tallas l , xl gracias
Decir @Janarro que va de coña es poco. Hilo más plácido que este no sé si existe en este foro... una vez te subes en ella, la dejas a tu gusto, y la pruebas de verdad, estás perdido. Si tienes clara la talla, y te gusta brutear de verdad con una bici, además de dar pedales de p u t a madre cuesta arriba, a por ella.
Estaré yo por la maxi este año, con una patrol XL. Asi qué sin problema le echas un vistazo y nos comentas
adriano, si no recuerdo mal tu estabas entre l y xl, de hecho la primera patrol q tuviste fue l y ahora llevas xl, no? cuanto mides? es q me estoy calentando un pokillo con la patrol pero mido 1,88 y 89 de entrepierna, por lo q estoy justo entre l y xl. lo q pasa es q la xl a pesar de que es mas estable la veo un poco tanque a comparacion de mi anterior bici y de la actual. notaste muxo el cambio? gracias
Hola Josep Si esa es la idea brutear un poco y dar pedales ,estoy entre las dos tallas y poder ver de cerca una xl despejara toda duda gracias Hola Adriano Gracias, alli nos vemos
Creo que específicamente en su caso, debe elegir la talla L. Cuando se és de tronco mas largo que de entre-piernas, y se esta entre dos tallas, por lo menos en mi caso, prefiero elegir la talla menor. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si claro y llevar 2kms de tija fuera y a tomar por saco el angulo de sillin Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Con su estatura talla XL de cabeza. yo mido 1,87 y tengo 89 de entrepierna y me queda la patrol en XL perfecta. vamos, por su parte que no dude ni 1 minuto. (dado que yo ya me equivoqué en su momento..)
Bueno, ya me toca irme a currar después de 4 semanas y 300km con la patrol... Esto va a ser duro!!!! Jajajajaja!!! Lo dicho después de 4 semanas, 300km y variedad de terrenos y condiciones durante dicho periodo, puedo hacer una mini review o exposición de sensaciones, sencillamente es increíble, vengo de una rune y tenía mis miedos porq la rune va muy bien y yo estaba muy contento con ella, la patrol tiene lo bueno de la rune, y además "corrige" los fallos o la falta de algunas cualidades, lo único en lo q la rune es mejor es pedaleando cuesta arriba en zonas técnicas, no esq sea mejor estrictamente, la suspensión es menos activa por lo q superar obstáculos es más fácil ya q no t hundes, con la patrol es otra cosa, es lo q mas me ha costado de adaptarme, el resto ha sido como si la bici la tuviera de siempre, como digo, la patrol es mucho más activa, y más con muelle, la tracción es increíble pero le cuesta mas sortear los obstáculos, por lo q tienes q "trabajar" más, anticiparte, pero creo q eso es más acostumbrarse, no lo veo como algo realmente malo, más bien diferente a lo q estaba muy acostumbrado, la rune es una bici q en una trialera coges línea y allá vas con todo, muy segura y rápida, la patrol es aún más rápida y si quieres cambiar de línea a mitad de la trialera, adelante, no hay problema y corre, corre mucho, la rune no esq q fuera mala en las curvas, tenías q anticipar y entrar decidido, es curioso, pero las primeras bajadas con la patrol, al entrar en las curvas a lo rune, me pasaba pero de más, por explicar un poco para q nos entendamos, si una curva la coges exterior-interior-exterior, con la patrol era exterior-interior-interior, ahora ya estoy totalmente hecho a ella y en comparación voy mucho más relajado, es muy ágil y tiene muuucha tracción, la mueves a placer y transmite mucha confianza, no se si era un defecto en la rune, pero era una bici q iba muy pegada al suelo y te tenías q esforzar para hacer empalmadas, ahora con la patrol parezco un saltamontes y con lo juguetona q es te lo pasas teta, además q en el aire es supernoble, como veis, estoy encantado con la bici. Hace tiempo q paso bastante de los KOM del strava aunque lo uso siempre para ver las rutas, kms, metros ascendidos, ver cómo evoluciona tu forma física, para ver qué han hecho los colegas y ponerles chorradas en los comentarios... jejeje...pues en una bajada muy cañera he bajado mi mejor tiempo en 6 segundos además con algún fallito, y como digo mucho más relajado, mi mejor tiempo era de 1.39 ahora lo tengo en 1.33, en fin, no puedo estar más contento con la patrol!! Saludos y perdón por el tocho!! Jajaja Ahora toca lo chungo...4 semanas a currar lejos de mi querida patrol....
Es una L, aún así....no way José!! Mi tesoro!! Algún colega ya me ha dicho q le va haciendo el rodaje de mientras para q no se vuelva vaga....
Vengo de ponerle el amorto de aire a la bicha, lleva menos presión que el Monarch (de 170psi a 135psi tuve que bajar) y el bloqueo se nota mucho más. En la famosa prueba del parking parece una buena opción para convertir la tanquetilla un poco más hacia al allmountain para días sin mucho rock&roll (contando que tengo un Vivid Coil para el resto de los días). Mañana lo pruebo como dios manda
La prueba del delito... La verdad es que con este amortiguador pedalea que ni me lo creo, para días ruteros es Además quitar la Continental de atrás fue un alivio, en la primera subida por asfalto con esta Minion parecía que llevaba una ebike en comparación
Si, madre mía... Salvo la full black, las otras duelen en el alma al verlas....voy a lavarme los ojos....