Madre mía, quién pudiera, venta express de bicis demo...babas https://www.transitionbikes.com/Sto...6C-A246-A7C367CC36CBAD61&C=9987&o=9985&P=9987
Pienso que en el caso de buscar la opcion en carbono sale mas a cuenta la oferta de bikecomponents. Un saludo
Es negra y está preciosa Las letras son gris brillo y según le de la luz se vuelven más o menos oscuras, de las tres que tuve la más bonita sin duda. A simple vista la veo igual salvo bieleta y amortiguador y también veo algo raro en el pivote principal, el tornillo allen me parece más grande y el sistema de cuñas creo que es algo diferente, mañana la abro para salir de dudas. Foto cutre y cuando la monte más...
muy chula, aunque con las letras en blanco quedaría mejor, jeje Ahora a montarla y review de la nueva bieleta y el superdeluxe.
Me parece demasiado desembolso para algo que funciona igual. 1200€ de diferencia para 500g de ganancia, es de locos... Estética y masmolismos aparte, es una valoración económica, totalmente subjetiva y personal
Hombre... el carbono absorbe bastante mas vibraciones que el aluminio y te da otro tacto... te lo dice uno que ha tenido la de aluminio y ahora tiene la de carbono.
Al final tendré que probarla, me llevo el andamio? . No te digo que no sea cierto eso que dices, pero como todo, mientras no lo pruebas se te antoja menos, . Con pasta sí pillaría la de carbono, pero... me tendré que "conformar" . Total, que todo se resume a que soy un tieso
Por cierto es una tontería pero cada año vienen mejor rematadas. Las letras tienen mejor detalle. Los pivotes vienen engrasados. Hasta el packaging va mejorando (viene más protegida). Son tonterías, pero se ve una pequeña evolución, y a ver como envejece, porque me pareció que la pintura de la Patrol 2016 aguantó mejor que la de la Scout 2015, a ver esta...
Muy guapa Edgar, es lo que dice Adriano el carbon transmite menos las vibraciones, pero por otro lado lo que tu dices desembolsar esa pasta me parece un derroche. Disfrutala!!!