Los míos tienen una edad ya... Con decirte que estuvieron en Cercedilla contigo @Adriano... Ya llovió!
Muy a mi pesar, despues de romperme varias veces, dejo temporalmente el modo racing y paso al modo paseo, voy a cambiar cuadro y pillare el de la scout carbon. Si alguien esta interesado o conoce a alguien que le interese un cuadro en talla M del 2015, con amorto nuevo de trinca de octubre del 2016, tiene el link en mi firma. Para que no sea dicho, dejo una fotillo de la maquina en sus momentos de gloria
como tengo muelle en la patrol este lo vendo con los casquillos nuestros http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-cane-creek-db-air-cs-216x63.1353057/
bueno...4a salida -3a oficial ya que en una me pillo una buena tormenta- con la bike y cada vez me gusta más...hoy fui a un par de bajadas que conozco bastante.....y para mi sorpresa he hecho PR...digo sorpresa porque no he cogido las protes y he bajado en plan "tranqui".... y no solo he hecho PR en bajada sino que también subiendo en un tramo de un antiguo camino que esta destrozado...será que voy hiper motivado con bici nueva.... Un saludo patrolers Edit; mirando vídeos me he topado con uno bastante actual de la bajada que me hice hoy....
Ahora llevo un rc4 de un colega que casi no lo usa y he podido testearlo bien, antes estuve una semana con un vivid y el rc4 para mi gusto va mucho mejor y viene de camino dhx2 con palanquita que es el refinitivo.
Hola, me apetece, y mucho una Patrol, aunque me hecha para tras, el precio del cuadro, un pastizal, a mi entender, ( el de carbono), y después el tema talla, mido 1,75, y actualmente llevo una M, pero tengo las piernas muy largas, y en transition, creo, que estoy, ahí, entre dos tallas..., Me da miedo equivocarme..., También me gusta la Evil, y ahí, la talla , si que la veo más clara..., supongo que todos me diréis , que la Patrol, mejor, no? Que tallas gastáis, y para que alturas?
Patrol, Patrol! Que tiene portabidón jaja Yo llevo S y mido 1,70. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
177 y L con potencia de 30, y llevo L porque parece q soy patilargo, llevo tija de 170 y un buen cacho sacada...jejeje
Yo mido 1'79 y llevo dos M... Va un poco en gustos porque podría llevar L. Según la tabla de Transition estoy en medio justo, pero personalmente prefiero la pequeña. Sillin a 74cm, entrepierna 83.5cm (83.5x0.885=74). Tija de 150 con un buen pedazo dentro por encima de la marca "max". Dejo foto.
Por cierto los 3300€ de PVP del cuadro de carbono duelen, pero hay ofertas MUY buenas en montajes... Ahora mismo tienen la Carbon Kit3 (Lyrik RC, Superdeluxe RC3, Sram GX, componentes Raceface, ruedas Easton) pero con frenos Hope E4 por poco más de 4mil €.
Está superinteresante ese precio... yo porque ya tenia horquilla Lyrik 170 y ruedas Flow+bujes Hope... sino vaya precio. encima yo le estoy montando GX y frenos Hope. El cuadro sólo con el gx y los frenos y discos ya son 4000€ sin contar horquilla y lo demás. de saberlo hace 15 dias..
Si te digo la verdad no lo se.... Rock shox reverb de 170, una verdadera gozada para sitios empinados sobretodo No muy atrás puse fotos y creo q se ve la tija y lo afuera q va.