Bonus es el que tenia la vitus Sommet? me llama la atención el cambio por lo que lei en el linkage de Antonio son bicis muy parecidas.
acabo de calzarle una magic gravity en la trasera la tenia del año pasado y voy a ver que tal se mueve y si me gusta se queda, seguro de vida
No sabía lo que era, acabo de ver la página y tiene para "Titus" pero no para Transition jaja. Yo tengo un vinilo algo gordito, no mucho porque si no se pone muy asqueroso. Solo en el tubo de arriba y el de abajo, en las vainas unos toques para no rozar con la bota y ya está. El vinilo transparecen de 3M va muy bien y es barato. Has pensando en Plasti Dip transparente?
También lo tienen para la Patrol: http://www.invisiframe.co.uk/TRANSITION-BIKES/PATROL-CARBON-2016 Son unos 90€ y era por saber si alguien lo había puesto.
Yo llevo forro de libros marca "ironfix" en el tubo superior y aguanta perfectamente, es forro pero super fuerte. Cuesta unos 3€ el metro cuadrado. Para roces de cables y cadena uso velcro por la parte suave. Para el tubo diagonal el de goma de Giant que queda mejor que bien.
Tengo un poco de holgura en el dhx2, alguien a montado casquillos de agujas en muelle?? Monto los originales??? Estoy un poco pez en esto.Decir que el es el mejor amorto que he probado hasta ahora MARAVILLOSO y la palanquita es una pasada como funciona. Saludos
El forro se despega bastante mal... No habia visto el kit ese, pero 90€...yo gaste 25€ en el mio y ya me pareció un robo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo antes de estrenar la bici fue lo primero que hice, ponerle el invisiframe. Hay que tener paciencia y ponerlo con cuidado y mimo, yo tardé unas 2 horas porque voy poco a poco y con cuidado para que no queden burbujas ni se note. Protege bien el cuadro, pero para el tubo inferior del cuadro te recomiendo reforzarlo con un bike shield mas resistente. Es caro, pero merece la pena.
Estoy pensando si pillar el invisiframe ese o no...hoy al limpiar la Rune le saqué un cacho de Shelter del tubo diagonal y el cuadro estaba completamente NUEVO debajo. El protector Giant lo recojo mañana y el jueves llega el aparato!
yo voy a probar esto, por el precio que tiene es casi obligatorio intentarlo. https://es.aliexpress.com/item/10cm...355504.html?addresstype=600&shortkey=7beINnmU
Buenas! Tengo algo de holgura en los casquillos superiores del monarch, me di cuenta k al levantar la bici del suelo hacia alguna holgura pequeña... Aer si se ve el video... Alguna solucion? Gracias!
Yo los he puesto, los de Enduro que vendían en Probike o Alltricks. Por 8€ son una buena inversión. En la nueva no hacen falta porque el Superdeluxe trae rodamientos de serie así que ahora están en la Patrol de @gForce. Con secador despega bien, y como se pone y se quita una vez (no envejece mal) tampoco da tanto chollo. Para limpiar el residuo con wd40 sale en 1mim. Pues lo único que puedes hacer es cambiar casquillos. Yo te recomiendo que pongas un kit de rodamiento de agujas, el de Enduro del que hablo arriba va bien y es barato aunque creo que el de Amachete es de mayor calidad.
El protector de la Reign está agotado en todos los lados. Alguna otra opción que sepamos que va bien?