¿Con el de aire?, ¿Lo hay para la medida de la patrol?. En la web de ese modelo, aunque ya vienen las medidas "metric", no aparece el 230 x 65...
Bueno hoy he tenido la suerte de probar una patrol carbon del 2016 azulita!!!! creo que me ha valido para tomar una decision, cuando vuelva a casa mediados de agosto me compro una y el crío se queda con la Rune, me ha encantado y pese a ser una L yo uso M en la Rune me he sentido muy cómodo!!! aunque creo que ire mejor en la M, mido 1.70. 79 de entre pierna aprox. Me a encantado seguiré este post atentamente!!!!!
R.S....viendo lo que mides,eres M...ósea que irás mejor en esta última que en L. pues con esto q dices...más ganas de que llegue,yo tube una rune también,ya contaré pros y contras,j@der que ganasssss. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si Xanty, se que soy M y por una vez sin dudas jajaja que siempre estoy entre dos tallas, pero en el cuadro de transition soy M sin duda, espero tu comparativa ya que me interesa mucho, aunque yo al no vender la Rune podre compararlas cuando quiera!!!!!
bueno...pondré mi opinión lo más objetivamente posible. ya q la rune ha sido la mejor bici q he tenido...o con la q mejor me he sentido,ya q fueron dos años a tope de salidas,bikeparks,carreras...etc,sin embargo con la capra,me lesione el día del estreno,tocado mentalmente y si a eso le juntamos q salgo menos ahora,tocado físicamente...pero bueno,intentaré aportar lo que pueda. sin duda,la mejor manera de comparar,es como lo vas a hacer tu,teniendo las dos bikes en el garaje....jijijiji Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Señores informaros de que pongo a la venta mi cane creek double barrel cs de muelle por 435 ( sin muelle) dado que voy a probar otra cosa... ( puro vicio) . Ahí os lo dejo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
huuufffff....que largo se hace esperar. si todo va bien....para la semana que viene llegará. poner alguna fotillo o algo....pa que pase el rato....jajajajaja. ya tengo el protector de la reign e impact para la parte de abajo y mashguard para los tirantes....alguna zona más para cubrir?? el guiado de cables es fácil??...es la carbon....el freno trasero va por dentro,alguno lo lleva por fuera?? el cuadro ira con el CC IL nuevo... el resto,de momento aprovechó todo de la capra con algún cambio de color,potencia negra sixpack,tapones manillar azules,manillar haven carbon 35 letras azules,cierre tija azul TI y bielas sixc,con garbaruk 30t melón....lo demás lo que llevo,ruedas 30 internos con hope pro2 purple,frenos saint con discos hope purple,reverb y la durolux...a ver q tal queda Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Buen pepino te va a quedar xanty... Pero no le pongas tanto protector que al final pesará como la de aluminio
Hola señores ,también me uno al hilo cómo futuro patrolero, encargada esta y según Nuno la próxima semana ,si todo va bien ,me enviara el cuadro. El trato con Nuno un diez, bravo por el , así de hacen clientes. Ya contare .
Unas páginas atrás leí que como mejor iba la Patrol es con 170 delante. La lleváis todos así? No sé si la Lyrik rc se le puede cambiar el recorrido de 160 a 170...