@Adriano, que cinta utilizas para unir los cables del freno trasero y cambio? Quiero hacer algo parecido.
Menudo bicho Adry....va bien el x2 eeh??....y esa Fox tiene q ir fina. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
va muy bien el x2 pero vamos.... ni punto de comparación a un muelle... es que con lo que yo peso, el aire me va mal...directamente.
Hola Adriano, Estuvimos hablando en el avituallamiento del TC3 el domingo. Al final no pude ver tu bici luego, pero lo tenemos pendiente Ha sido un placer!
Lo tenemos pendiente sin duda!! Espero que saliera bien la carrera! un abrazo grande y nos vemos pronto
Pues si, como me fui directo al TC4, pude descansar y lo disfruté como un enano. Escuché gritos de vamos esa patrol en la parte alta del castillo, jajjajja, no se si serías tú. Saludos!
Deja el crossfit ya,que acabaras como Rude ....a mi la verdad que me esta gustando mucho el x2 y la bici espectacular,como baja...aun no me ha hecho ni un raro,supermanejable..jjjj Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Saludos, tengo un problema: medir 1,78m y estar en medio de las dos tallas M y L, me encantaría probar las dos y poder decidir pero lamentablemente no hay distribuidor en la zona de Madrid, que talla me recomiendan?
La mediana con potencia de 50/60mm sera mas facil de llevar pero menos estable a velocidades altas. La grande con potencia corta sera mas estable pero tendras que trabajar mas para poner peso en la rueda delantera. La distancia entre ejes de la mediana da suficiente estabilidad para la inmensa mayoria.
Yo con 1,79 tuve M y sin problemas con potencia de 45. La L tendrias que poner una potencia de 30-35, yo la veia grande para mi.
Señores con Patrols métricas... ja disponeis de amortos para las susodichas. http://foxracingshox.de/FOX-NEW-STUFF/2017-FLOAT-X2-F-S-K-2pos-Adj-230-65-CM-Orange-Logo.html
Bueno.....ayer prueba de fuego tanto en subidas,como en bajadas...de las top de la zona...y la sensacion q tenia de ser lenta ha desaparecido por completo. Es algo raro...tengo sensacion de ir mas lento,pero no...supongo que por el sistema q es mas tragon,que la capra y q la rune...pero la bici vuela literalmente...y muy aplomada y pegada al suelo,ya no uso strava,pero estoy por descargarlo otra vez por curiosidad...sigo flipando lo estable y manejable q es....esta semana ire a una senda conocida y rapida y luego un dh, a ver q tal... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk