voy a cambiar el manillar de mi patrol por uno de carbono, un raceface sixC, el caso es que es de 800mm y no se si será demasiado, alguno llevais tanto manillar o lo tuvisteis que cortar? yo probare a ver que tal, pero creo que terminare cortando.
Yo llevo ese justamente y en mi caso era de 780mm. Seguro que es de 800?? Yo llevo una XL y manillar de 800 me resultaba un pelin grande, con 780 voy perfecto.
si me gustan las bicis largas, con 1:80 y 85 de entrepata, una xl se iría de madre? ayer vi una M y claramente me queda pequeña Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
yo creo que eres una L claramente, una XL es una bici grande... a mi me va bien, en tu caso, si fueras a XL tendrías que plantear potencia de 30 seguramente... pero creo que irías mejor en L.
Si, yo el que vi por inet era de 800, se corta sin problema. Yo en la anterior bici iba con 780 muy bien, ahora llevo uno prestado de 755 y no me mola nada. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Transition va a reponer el triangulo principal sin coste. Eso está arreglado desde hace ya unos días. Me lo dijo un pajarito...
Pues de lujo. Un 10 para Transition por gestionarlo fuera de garantía sin coste alguno para el compañero. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Una gran notícia... lo que no sé es por que @tribeca no dice nada hace dias. Le escribí un mensaje personal, y todavia espero respuesta.
Sigamos con la normalidad... Fotilla de hoy, mi ex en primera plana quitándole el protagonismo a la actual . Y de fondo el cartel de los circuitos permanentes de enduro en Sarria, lugo. Así sí...
Compañero has visto este, lo digo por el precio. http://www.chainreactioncycles.com/...ra-de-carbono-nukeproof-warhead/rp-prod139162 Lo que no se es si aguantará trato duro.
Que bonicas que son. Ayer estuvimos con la negra y sus colegas. Muy buena gente. Sarria es un lujo. (yo era el de la banshee naranja)
Perdona por el retraso....he estado el puente de desconexión. La rune para mi fue un gran avance a nivel personal,porque es cuando empece en esto de manera mas constante y seria,entonces es la bici con la q evolucioné mas hasta el momento,a partir de ahi...el q ha mejorado algo soy yo,por lo tanto cada bici q tengo,me parece q va mejor. A la patrol lo unico que la noto peor que a la rune...es subiendo y pedaleando de pie,que se mueve algo mas,sobre todo de pie y con el amorto en abierto,por lo demas,muy contento...bajando es un misil,muy estable,manejable y mucho mas aplomada,en mi opinion,da mucha seguridad y al principio me parecia lenta,pero no...era solo la sensación que me daba... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk