Perfecto...pues ya contaras q tal,por que medimos lo mismo y llevo S...suerte y ya veras,creo que te gustara Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sois dos del mismo equipo?? Buena foto y buena volada... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sarria es la p*ta referencia de Galicia. Ahí justo estuve yo hace un par de semanas y me hice una foto tal cual esa
Pues me parece una buena noticia. Me alegro q transition y nuno den respuesta sin ser su obligación. A un colega mío le esta a punto de llegar la rune 2017 por problemas con un rune 2015'. La espera ha sido larga..... desde noviembre y habiendo usado la bici a penas 3 meses....... Creo q lo justo es compartir la experiencia así como hice cuando la cosa no fue bien. Saludos
No es una Patrol y ni siquiera llevan suspensión pero vaya par de flacas acaban de presentar los de Transition! https://m.pinkbike.com/news/transition-introduces-two-brand-new-bikes.html Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eso es para ti Édgar???....menudo cacharrako Yo llevo diez dias sin bici,por motivos varios....hoy la recojo con la fox36 y mañana si no pasa nada la pruebo. Ayer me di cuenta,que cogiendo el cuadro y moviendo la rueda trasera,no to un click...parece de algun rodamiento,no he podido desmontarla aun para ver como estan... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No no, cuidao que para mi no es . Ya me gustaría eh... Lo puse para calentaros la cabeza un poco solamente
Revisa el par de apriete de los rodamientos, por si hubiera alguno flojo. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Estan correctamente apretados...la semana q viene la desmonto...gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Se os ha colao una Pivot! @xanty revisa que no sea la rueda! Sino también podría ser especulando un poco alguna arandela del cuadro mal puesta o missing. Revisala y cualquier cosa habla con Justbikes que tu bici es nueva no puede tener holgura. Y si te encuentras algún sarao y quieres mi opinión mándame wasap
Gracias tiako...a ver si encontramos de donde es y con lo q sea ya comento Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk