Buenas xanty, Te ha quedado la bike de lujo. Yo no dejaria la fox a 180 como mucho a 170 ya que modificas angulo de sillin a peor, elevas el pedalier y modificas geo entera y la haces menos inestable. Sobre gustos ya sabemos.
Exacto...ahora a 180,va igual de geo q con la durolux a 170 y la intencion es dejar la fox a 170 y bajarla 1cm de AC respecto a la durolux,asi bajo pedalier,cierro angulo y espero ir algo mejor en subidas muy empinadas y zonas tecnicas de subida Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tengo una pregunta a ver si me podeis echar una mano, me ofrecen una patrol kit 3 por 5.600 cad que vienen a ser unos 3.800e e mirado en la pag de justbikes pero no veo nada, alguien me puede decir que precios suele tener Nuno? please!!!!!
Carbon o Alu? De vez en cuando en el newsletter sacan ofertas buenas. Hace nada Patrol Alu, Pike RCT3 y Superdeluxe RCT3, en Sram GX, frenos Level, ruedas DT por menos de 3mil €.
cuando salen en ese newsletter (donde te das de alta?), te la venden en Europa o aún tiene que pagar aduanas? Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
Supongo que se referirá a las ofertas que manda JustBikes por correo de vez en cuando. Desde su página puedes hacerlo.
carbon!!!! me di alta pero no me llega nada!! y en su pan pone que no tienen ese producto por eso preguntaba.
Chicos, preciazo en Chain para la Reverb 150 en 31.6, la justa para nuestra Patrol... http://www.chainreactioncycles.com/...escopica-rockshox-reverb-stealth/rp-prod84857
Hola...que protector de cuadro usáis? Este tiene buena pinta pero sale muy caro,al cambio unos 100€ http://www.invisiframe.co.uk/TRANSITION-BIKES/PATROL-CARBON-2016
Menudo bicho te has montado sergio, lastima no poder verla en directo. A ver si coincidimos pronto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por cierto nuestro compañero tribeca es muy dado a desaparecer. He visto que exigía atención por aquí pero yo le compre un cuadro y después de muchos mensajes no conseguí que me mandará factura ni papeles ni punteras de repuesto. Vamos mucho de exigir pero poca seriedad al contrario. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias Jose...la verdad q si esta wapa y va de lujo,no puedo estar nas contento con el cambio....es un misilako Ahora q pase Castellón,el lute q organice una kdd y nos juntamos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Poco a poco se va moviendo el asunto. Aunque con el DVO poco/nada mejoramos respecto al Super Deluxe. Falta que vaya habiendo stock de los pata negra. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Tiene c0j0nes la cosa... Bueno, si no se mejora mucho por lo menos mola un poco más Y si te peta el Rockshox también hay otra opción sin vender un riñón, que también es importante.