El problema ahora va a ser en 2018... Con tubos de sillín de 40 en vez de 42 para la talla M... Los que estamos entorno al 1'80 iremos algo ridículos con 40cm de tubo de sillín (aunque vayamos con tija de 170 irá muchísima tija fuera) y una L 2018 que son 44 de sillín para alguien de 1'80 es larga larguísima
Si es la patrol actual, yo cogería L y pondría potencia cortita etc... si es para las nuevas, me iría a M.
Por cierto, parece que ya se puede empezar a pedir los super deluxe coil: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=226463;menu=1000,2,119;pgc[18007][18010]=1
Pues yo lo unico q se...es que va de *******....con un buen amorto bien regulado,la bici es un espectaculo bajando....cada dia tengo mas claro,que de todas las bicis q he tenido,la q mas estoy disfrutando y eso q la rune me dio muchas alegrías,esta claro que uno tambien a evolucionado,pero da mucha seguridad y eso te lo hace todo mas facil...el unico pero q le pongo,es que subiendo,necesita palanca si o si...por lo menos la mia(2016)...aun tengo dudas si el fox x2 que llevo,venia en una tracer 2017 y fuese tuneado para esa bici....pajas mentales q me hago solo...jijiji,porque pedalear de pie subidas con mucha pendiente,imposible... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
L tambien con 1'77, aunque a gustos...a mi es que nome gusta ver las bicis con tijas por las nubes y potencias a alturas de una de xc Seat tube los 42 de la actual ya los veo justos para mas de 1'75 Edgar, largos los 44 para 1'80? no creo....con 1'71 y 79 de entrepierna con los 42 de la M ya podria llevar la tija de 170 y las Capra que pecan de tubo alto en M sirve la de 150 para mi altura Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La nueva tija de 170 es mas larga y no hay problema de quedarse sin tubo pero tanta tija fuera queda horrible, ya queda fea con 420 de tubo y la de 150. A mi mas de 150 para la tija me parece exagerado. Yo llevo ahora 125 y no hecho de menos la de 150.
Nooo, 44 para 1'80 es cojonudo, el problema está después en el top tube y en el wheelbase. Me pongo en mi caso, y coger una L 2018 sería coger una bici 5cm más larga (aprox) de tt y wb que la que llevo actualmente, y eso es muchísimo cambio...
y? A lo mejor cambias a mejor... todavía pervive en tí el modo rallyman? Recuerda que eso de bicis cortas y manejables es del pleistoceno si hablamos de enduro hombre
De pie todas se mueven, unas mas otras menos para eso esta la palanquita del amortiguador para cuando te pones de pie. Sentado no deberia de moverse.
Tu calla que lo mismo te arrepientes de ese barco que te quieres pillar. Ya te llevare a unos cuantos sitios con curvas cerradas, ya veras que risa con 1300 de WB.
El problema según yo lo veo no está en el wb o el ángulo de dirección, sino en el tubo superior. WB y ángulo me van a afectar principalmente bajando y a eso seguramente me acostumbre y vaya mejor. Es decir, no me importaria llevar una temporada una bici muy larga entre ejes o muy lanzada. Pero el problema viene en el top tube... Irme a L 2018 implicaria tener una bici casi 6cm más larga que la actual de top tube, que con potencia 1cm más corta, al final son sobre 5cm más estirado SUBIENDO y eso sí que es una postura de rally... Contando que en una ruta de 3h pasas más de 2h sentado en la bici creo que hay que ser conservador con esos cambios posturales y sinceramente en mi bici actual voy comódisimo subiendo.
Muchas gracias por los consejos chavales! ¿Sabéis de alguna tienda donde pueda ver una para confirmar lo de la talla?
Mide la distancia entre el sillin y el manillar, las demas medidas cada vez son menos relevantes porque dependen mucho del angulo del sillin, de como mida la marca, del tamaño de la potencia..
Exacto....sentado no se mueve nada o muy poco,pero de pie,la mia hasta con la palanca....por eso me parece raro,se que es cosa del x2....dos colegas lo tienen y los suyos con la palanca se quedan muy duros y el mio no....preguntare a Pedro(drs)....se lo compre a el. Con la rune nunca use el bloqueo del ccdb air cs... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Siempre lo he comentado, es imposible tener un sistema sensible, tragón y que no se mueva cuando vas de pié, para eso hay que tener sistemas mas duros tipo vpp de la rune. A veces hay que elegir en esta vida
Si yo estoy encantado y muy feliz....es solo el tema del x2,que no se porque con la palanca no bloquea como el de mis amigos,por eso pienso q a ver si al venir en una tracer(vpp) sea mas sensible...o simplemente este mal...cuando lo mande a revision q lo miren y au... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No es sobria, esa es espectacular me refiero a falta de ideas ya, pero yo siempre digo, si se hacen bien las cosas por que cambiarlas. Mira la que ha puesto Adriano....uffff l irgen santa que guapa, porque no mantener otro año más el mismo tono con las mejoras que estimen oportunas, así nos da tiempo a algunos a pillar ese color, por que yo quiero una patrol pero no compraré la de 2018.