A mi me pasó exactamente lo mismo....parece q vas despacio,pero no,lo que pasa q lee el terreno muy bien y da esa sensacion,osea q no es placebo ...yo después de 8 meses con ella,cada vez me gusta mas. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es que no sé qué pasa a veces saco fotos con el móvil y puedo subirlas y otras veces no haber si le hago otra foto con menos calidad y me la coge
Bueno pues definitivamente mi bici está en venta y disponible para que se la lleve quien la quiera. Este finde tenia la última carrera de la temporada pero ayer entrenando me caí y no estoy para correr así que vamos adelantando trabajo... En estos días la limpiaré a conciencia y le haré un mantenimiento para venderla en el mejor estado posible. Cuando lo haga pondré el anuncio con fotos buenas. De momento dejo una foto actual y si hay algún interesado que me contacte por privado. Se vende entera, no despiezo.
Es cierto lo que dicen de la patrol Que te da dos alegrías Una cuando la compras y otra cuando se la lleva el siguiente dueño?
Para los que tenéis muelle....para 86kg en bolas que dureza? En unos sitios me sale 400lbs, otros 425lbs y ya ando dudando. Gracias
En Sarria estuve con tu compa, el que lleva tu ex Patrol del año pasado. Ya me dijo que te habías lirsiao! Te perdiste una carrera muy entretenida. A ver si coincidimos para la próxima!
Por cierto, si alguien vende una Patrol XL en aluminio que se ponga en contacto conmigo, que podría estar interesado
En mercadillo puro enduro de facebook habia un cuadro transition patrol XL en 890eur...mira a ver si aun está
La mia, mañana la cato.. vengo de una slash y el test de bordillo y curveo variado lo ha pasado con nota.