Se la compré al distribuidor de Transition para toda la península, Justbikes. La tienda física está en Lisboa y el envío está incluido en el precio. Mándale un correo preguntándole por el precio que los tiene muy competitivos. Totalmente recomendable. Menos sacar trapos sucios y mas comprar Sentinel, que así la pruebo
Una pregunta, Alguien con la 2017 se ha planteado cambiar las bieles para que entren los 216x63? En teoria no cambiaria la geo,no? Ya que dijeron qie pondrian a la venta las nuevas por si alguien queria montar el nuevo standart de medidas,que para mi ha sido un **** engaño
Una pregunta, Alguien con la 2017 se ha planteado cambiar las bieletas para que entren los 216x63? En teoria no cambiaria la geo,no? Ya que dijeron que pondrian a la venta las nuevas por si alguien queria montar el nuevo standard de medidas,que para mi ha si
Yo tengo la 2017 y no me lo planteo. También tuve mis dudas por no encontrar amortos, pero lo cierto es que ya todas las nuevas están saliendo con métrico (han tardado más de lo previsto, pero ya lo están haciendo), y además, la curva de LR me gusta más con esa bieleta, más progresiva, que con la 2016 que es más lineal, aunque eso ya va en gustos.
Quien lleva CCDB CS en su patrol? Que settings lleváis? Lo he montado hace unas semanas y estoy trasteando
Ni te lo plantees. Hablé en su momento con el importador, y la marca,... y nada. No comercializan ninguna de las dos bieletas sueltas. A j o d e r s e y aguantarse .
Yo a final me he decantado por montar el super deluxe de muelle, si ya se que no es un CC pero yo soy un **** playmobil y asi me ahorro mantenimentos y dolorers de cabeza de regulaciones. Supongo que hasta despues de reyes no lo montare porque aun estpy esperando mi durolux de la oferta de RCZ
https://www.canecreek.com/products/suspension/dbair-cs/base-tunes Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo conozco, y he utilizado el Base Tune indicado, pero no me acaba de convencer. Voy a ver si lo ajusto un poco mejor
Buenas compis. Alguin con la Patrol Carbon talla L que le haya metido una tija de 150 de recorrido me puede decir si se puede meter hasta su tope dentro del cuadro? Gracias
Yo estoy suscrito a la newsletter de Justbikes y de vez en cuando me mandan correos con montajes muy guapos. El ultimo fue la patrol c de 2017 con una fox 36 naranjita impresionante...
Eso no es posible. Los cuadros llevan una insercion máxima debido al pivote del tubo de sillin. Para una talla L, la insercion máxima son 210mm. Aqui lo verás: https://www.transitionbikes.com/Support_Archive_ByModel.cfm?ID=2017 Patrol Carbon
La nueva gama solo ha salido en aluminio este año. Es presumible que para el año que viene salga carbono también, pero de momento no es nada seguro. En el modelo 2017 si puedes conseguir montajes en carbono, como dice el compañero @Jouewer , pero creo que son hechos por el distribuidor justbikes