hola buenas, estoy intentando cambiar la pieza inferior del basculante, pero no se como desmontarlo. en los videos de internet esa pieza es diferente y se saca con una allen, en el modelo 2017 no es igual. https://www.transitionbikes.com/PDF/2017FrameExplode_PatrolCarbon1_2.pdf estoy hablando de la pieza 26, no se sacarla para posteriormente sacar el eje pasante.
Sale sin más Gemo, haz un poco de palanca con un destornillador (con cuidado). Seguramente se te haya agarrotado un poco, echale wd40 o 3en1 para que suelte... y cuando la montes échale grasa.
Bufff que va, estoy intentandolo y no hay manera, eché wd40 bastante pero nada. Tengo miedo de cargarme la pieza. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues no sé, no tiene más ciencia, es como una cuña con forma de cono que abre el eje para que no se afloje. No va roscada ni encajada ni nada raro. Deja actuar el wd40 y a ver. Se te ha debido gripar pero bien
Lo de que gripó pues es más que probable. Ésta bici no para de meterse en barro, y machaca las bicis y los rodamientos. Aver si existe algún tipo de invento para poder sacar esa pieza sin dañarla. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gemoastur esa pieza una vez que termina dentro debe tener una ranura, bien hay alicates de precision que tienen cuñas, por lo que lo metes lo sjustas al tope lo abres fuertes y tiras.
ya he conseguido sacarlo, pero costó lo suyo. debería haber comprobado y engrasado todo de primeras recien llegado el cuadro, porque los montan secos de todo. para la proxima no me pasa esto. gracias por la ayuda a todos.
Eso es algo que se debería hacer en cualquier bici. El chino va con prisa... y con un par de horitas que pongamos de nuestra mano nos van a durar el doble los rodamientos si los bañamos en grasa por fuera para hacerlos estancos y nos vamos a evitar problemas como lo que te acaba de pasar Manda carall0 que te gastes un dineral en una bici y haya que hacerle eso... pero pasa en todas.
Pues con un spray de gt85 lo rocíe bien, y busqué algo que entrara justo en el agujerito. Tenía el palo de un pincel de ese grosor justo, lo cubri con un papel y le hice un poco de palanca y conseguí sacarlo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Y por cierto, todos los rodamientos gripados y eso que tampoco le di mucha caña a esta bici. Aquí en Asturias con suerte unos rodamientos te duran 1 año. Con mucha suerte, más bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La nueva Patrol bici del año en Vital MTB https://www.vitalmtb.com/videos/fea...-the-Year-2017-Shreddy-Awards,34905/sspomer,2