guau, ese sendero de acceso parece super inaccesible, o sea, no-hay-quien-suba-a-hí. eres mi nuevo idolo de la porteancia
No se si se pusieron todos: Son pvp, pero parece que se puede estirar bastante porque el cuadro más dirección lo tienes por menos de 1500 Y dejo el link de la garantía y del caso replacement. http://www.justbikes.pt/garantia_transition.php Esta en portugués pero se entiende bien. Lo interesante, es que pone que u a vez pasada la garantía si se te rompe por cualquier motivo te lo sustituyen a un precio simbólico. Otra cosa es que me dure tanto XD
Madre mia, buena subida a la parra de Transition. Pero si el montaje 3 cuesta casi lo mismo que costaba el 1 el año pasado ... Miedo me da cuando saquen la de plástico.
Ahora que estoy a tiempo me asaltan las dudas con respecto a la talla. Mido 1.73 y 80 de entrepierna. En principio he pedido una M pero no se yo si iría mejor con una S. Ahora mismo en mi actual bici voy muy cómodo. Es una M con estas geos: Comparadas a la de la patrol : Cómo lo veis? Necesito una mano. Me quedo con la M o tiro para la pequeña.
Pero no las queremos largas y duras?. M sin dudarlo. Tienes margen acortando potencia. Las hay ya de 30 mm creo, es decir, tocando manillar a tubo dirección.
Gracias Josep, es que esto de las tallas es una jodienda. Hasta que no te subes no te quedas tranquilo.
una M, esta duda ya surgio con la primera covert y alguno que eligio S le venia justa y no tardo en soltarla yo mido 1 cmtro más y llevo la covert 2014 en M y es mi talla
No me cansare de escribirlo, en bici de monte y en el siglo XXI, si estas entre dos tallas, vete a por la mas grande.
para asfalto o piche en canario, o eres pro de carretera una talla menos y le zumbas una potencia de 120 130
Ok, pues me quedo con lo que he pedido. Y otra cosa con la que duda es si ponerle los m4 Tech que tengo o ir a por unos xt- xtr. Mucha diferencia? Alguna experiencia? Es que los hope tienen un tacto increíble y no se si los shimano me decepcionaran