Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Tema en 'Enduro' iniciado por Peri, 6 Ago 2014.

1. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Yo he montado y desmontado varias veces y cero problemas, Lo que te gira es la rosca cónica que aprieta el tornillo, mira la forma para hacer que quede fijo y sacarlo.

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Qué cuadro es? Porque el mecanismo de ese pivote lo han ido cambiando. Incluso es diferente de la versión de alu a la de carbono.

Se me ocurre que te pueda estar girando loco un cono que trae como expansor para fijar la rosca principal. Pero explícate un poco más o sube un vídeo porfa sino va a ser difícil ayudarte.

3. Gzmtbgz

Gzmtbgz Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    4A595B4C-6179-4D7A-8D22-CE5BA9B618F0.jpeg Es patrol 2018 alu...la pieza cónica que hace de espesor de la quito y cuando voy a sacar el eje pasante que va roscado directamente a una de las puntas de la biela desenrosca bien pero parece que al final se queda enganchado en el último filete de la rosca y no se llega a soltar del todo, intente tirar del eje con una tenaza por si salía un poco duro pero tampoco quise no hacer mucha fuerza ni probar demasiado para no dañar nada...igual no me explico bien del todo ...mañana cuando pueda intento poner un vídeo...

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sip ahora te he entendido bien. Pero es raro lo que comentas. Puede ser que el eje se quede agarrado por algo y no salga sólo fácilmente al terminar la rosca, pero dudo que se haya pasado, porque de pasarse no se pasaría sólo el primer filete, además una rosca pasada no aprieta pero es rarísimo que no afloje. Prueba a echarle aflojatodo a discreccion al eje en ambos rodamientos, déjalo actuar un rato y prueba a aflojar a la vez que tiras un poco. No se me ocurre otra cosa y realmente es que no tiene más ciencia, es aflojar y quitar

5. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Mira haber que el peso de la propia bici no esté comprimiendo el eje y por eso no salga si esta el amorto sin aire o lo quitaste

6. SECO RACING

SECO RACING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas a ver si me podéis ayudar compañeros.Estaba a punto de comprar una Patrol carbono 2016 y acaba de salirme una Bronson aluminio 2014 a buen precio más o menos lo mismo que la Transition y montajes parecidos y ya me he liado.La bici la quiero para enduro y un par de veces al año bike Park,salidas de domingos y alguna carrera de enduro.Por cual os decantariais? Gracias y perdón por el tocho

7. elfaryesdios

elfaryesdios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Patrol, si o si ...

8. Jouewer

Jouewer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Aluminio vs. Carbono?
    2014 vs. 2016?
    Montajes parecidos?
    Y enserio dudas?

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si las pudieras probar seguro que no dudabas tanto. Una Bronson del 14 al lado de cualquier Patrol es un triciclo

Es que no hay color...

10. SECO RACING

Me Gusta recibidos:
    52
    A ver os contesto a los dos.Dije antes que estaba decidido la Patrol pero he dudado al ver la bronson porque parece más cuidada y van montadas parecidas.Mi gran duda es en funcionamiento.He leido mucho sobre la Patrol y todo positivo.De la bronson no se mucho.
    Gracias por contestar a los dos, vengo de una Spicy y me iba bien y busco algo que vaya realmente bien.

11. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    Yo creo que la Patrol es una bici más actual, más enduro aparte de ser carbono.

La Bronson 2014 la veo más ratonera y juguetona.

12. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo he tenido bronson 1 ,2 patrol alu y ahora patreol carbono,la patrol sin dudarlo por lo que estas comentando,carreras bike park la patrol de cabeza

13. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    La Bronson sea por lo que sea se cotizan, ya sean las 1 o las 2, las Patrol no tanto, es lo que hay, está claro que la Patrol habría que compararla en funcionamiento con una Nomad y no con una Bronson, si buscas una bici para disfrutar más bajando pilla la Patrol, si buscas una bici más compensada la Bronson.

14. SECO RACING

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola compañeros.Voy a comprar una Patrol C 2016 y quiero montar un amortiguador Rock Shox Vivid Coil que tengo con muelle de 400.Creeis que puede ir bien en esa bici? Pesare 68/70 kg con todo.La bici es 2016 pero comprada en 2017 y según he visto en la web Transition da 3 años de garantía con lo que creo que seguirá en garantía verdad? Muchas gracias compis

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo tuve una Patrol 2016 con un Vivid Coil y la bici iba de p%%a madre, sin más...

Sobre la garantía, antes Transition daba 2 años, así que no sabría decirte... De todos modos, las garantías son siempre (en todas las marcas) al primer comprador así que aunque estuviera en garantía, seguramente te la tendría que tramitar quien la compró, aunque ojalá no haga falta!

16. SECO RACING

Me Gusta recibidos:
    52
    ****** pues me dejas más tranquilo porque tenia dudas del amortiguador en este cuadro aunque en mi Spicy anterior iba genial.El tema garantía espero no haga falta pero con el comprador tengo buena relación.
    Muchas gracias Edgar

17. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Bronson: bici bien valorada y juguetona, ágil y divertida. Geo "desfasada"
    Patrol: buena bici de enduro estable y cómoda con geo y funcionamiento actual.

Para hacer enduro y algun bikepark Patrol sin duda alguna.
    Para hacer ruras largas y no sufrir de riñones Patrol.
    Bici ágil para senderos muy revirados, trails mas suaves, algun pumptrack o tal...bronson
    Por edad de la bici, geos y funcionamiento global Patrol.

Pd. Y tengo uns SC pero la N3 no la bronson2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. SECO RACING

Me Gusta recibidos:
    52
    Muchas gracias a todos por contestarme.Me he decidí por la Patrol.Aprovecho para una preguntita,viene con un monarch plus debonair y si alguno lo habeis llevado me gustaria saber que sag habría que poner de inicio para empezar a regular.Mil gracias chavales

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Tienes en pdf en la web de Transition un pequeño tutorial de como regularla ;)

20. SECO RACING

Me Gusta recibidos:
    52
    Voy a verlo.Muchas gracias Edgar

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página