2015, si hablamos del modelo original... y naranjita, que por cierto aún conservo, utilizo, disfruto.
Pues mi colega tiene la 2017 en bielas normales no boost,algo raro pasa,tienes el espaciador en el eje de pedalier?
Hola gente: Estoy valorando la compra de un cuadro patrol en just bikes, en concreto este: http://store.justbikes.pt/es/outlet/1098-cuadro-transition-patrol.html. Será mi primera doble. Lo que no me queda claro es si incluye el amorto y qué tal es (vengo de una commencal hardtail y ni papa de amortiguadores). Este cuadro es boost según la descripción, es correcto? Agradecería opiniones de qué tal servicio (envio, trato, servicio postventa) dan la gente de just bikes. Algo concreto que deba saber del cuadro? Incluye el cierre y el collarín de la tija? Gracias por vuestras orientaciones.
Incluyen amortiguador, eje trasero y cierre de sillín. Del resto te mando un MP que sino después me riñen por hacer spam...
Pues que va de pm... Yo lo estoy usando últimamente en la Sentinel y tengo el Suntour aparcado. Ahora en breve volveré a darle un tiento al Suntour pero el FOX va de lujo... Por cierto, va mejor el 2019 que el 2018, al menos en la Sentinel, aunque supongo que será cosa del "tune" que lo habrán cambiado. La verdad es que para poner el Suntour a mi gusto en la Sentinel tuve que dar bastantes vueltas, mientras que el DPX2 2019 es ponerle el sag y arreando.
Yo compre mi actual cuadro carbon 19 en esta tienda, a traves de correo, trato fenomenal contestaron rapido, resolvieron dudas de tallas y la transacción y documentos muy rápida , en 3 dias la tienes en casa a traves de MRW y te manda el seguimiento enseguida, no te vas arrepentir de la compra, yo estoy volando y disfrutando con ella, como dato... estoy bajando mis tiempos(no compito ni lo intento) sin ni siquiera apretar simplemente disfruto porque es muy juguetona y muy estable, y subiendo no se queda atras yo no me lo esperaba pero sube muy pero muy bien, voy muy comodo en general, el tema del amortiguador... yo es que la pedi con el x2 y es canela en rama... pero de serie no viene con ese... puedes elegir cual te ponen y varia el precio en funcion logicamente... es mejor que hables con ellos...te van a aconsejar muy bien, para ser tu primera doble es un acierto, te lo digo yo que con mi primera doble me equivoque... con esta no hay fallo
Gracias a los 2 por resolver mis dudas. A ver si hago números y el mes que viene pido el cuadro. Para el resto del montaje me temo que tendré que esperar (faltan €). Que talla me corresponde para 1,80? En la commencal llevo L. Y por otro lado la 2018 o mejor la 2019? Solo varían los colores?
Yo diría que talla L, y el cuadro es el mismo, cambian los colores. En la Sentinel también cambiaron el tune de los amortiguadores, pero en la Patrol ni idea.
. Mil gracias. Por cierto, ramondm te sigo del post de la Manitou. Suerte, a ver si te solucionan lo de las holguras. La mía sigue con los crujidos. Voy a ver qué me dicen los de Chain.
Gracias. Voy a pasar del servicio técnico de manitou España y hablar con wiggle. Es una pena porque a esta marca es lo que menos le hace falta pero.... voy a hablar con manitou Alemania para ver cómo proceder de ahora en adelante. salu2
A un colega le dio problemas de holguras en los casquillos, pero ya de muy nueva, con apenas un par de meses... Se la cambiaron en garantía y la vendió sin re-estrenar... Suerte tío, y a ver si nos vemos pronto!
Yo en su día la envié a Actionsports y ellos a Hayes Europa. El paseo suele tardar unas tres semanas aprox. La mía también padecía de holguras y finalmente me devolvieron el dinero ya que la segunda vez que la mandé no tenían repuestos en stock. Es una pena, por el funcionamiento y el tacto de la Mattoc era brutal pero al parecer los problemas de holguras son crónicos en muchas unidades. Si en la nueva Meezer los han solucionado, posiblemente vuelva a comprar una Manitou porque son una delicia. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gracias tios. A ver por dónde resuelvo. No quería deshacerme de ella porque va muy bien. Vamos a dejar este hilo para la patrullera. Muchas gracias salu2