posteo posteo demasiado la bici es bonita la naraja pero yo a la hora de montar solo tengo ojos para mi gorda cada dia estoy mas seguro y mas feliz
Ufff te apuesto la bici de dh que no fijate lo seguro que estoy que para sacar la rune... o sale la rune de C y geometricamente no cambia mucho y eso hablando de aqui a + o - 5 años, fijate a mi el peso me importa poco y la tengo en menos de 15, poco menos y tan feliz Eso si mi futura sera de plastico, de aqui a eso van a a ver varias novedades 2015 2016... etc
Un video breve de la bici: http://m.epictv.com/media/podcast/t...bike---the-patrol-1-|-epictv-gear-geek/600355
***** tío, que putada. Con la reign te pasa tres cuartos de lo mismo, verdad? Si no es mucho preguntar que mides,?
No, la reign, la dune, la range, slash, y alguna mas, me sirven... Mido 1.94, con 93 de pierna, las anteriormente citadas hacen 51 de vertical, que es poco pero me apaño, pero es que 49.5 de la patrol es demasiado poco. Para que te hagas una idea mi canyon de xc tiene 54 de vertical y mira como queda la tija:
****** debes hacer una fuerza del copón con esas piernas. Yo me subo a esa bici y no llego al amortiguador XD
Chicos, me habéis alegrado la noche... sois como niños pequeños en una guardería sin cuidadora peleandoos por el chupete Apriliano, lo mejor, como siempre, incisivo, directo y sin cortarse un pelo Por lo que he leído (sí, me he leído el hilo C-O-M-P-L-E-T-O) en algunos comentarios siento que me reclaman. Por partes: - llevo la transition covert desde hace unos 3 años y medio, desde que mi spe hardrock revento a base de dieta de piedras mallorquinas http://www.foromtb.com/threads/cronica-de-una-muerte-anunciada.480166/ - mi idea era continuar con una rígida, quizás una Kona Hoss, pero no la había de mi talla (1.93, 94 de piernas, tipo gerard) y felix de allweather me hizo una buena oferta para un cuadro covert V1 que me convenció - partí el tirante trasero derecho de la V1 al año y 2 meses http://www.foromtb.com/threads/el-rey-hardrock-a-muerto-que-viva-el-rey-transition.492151/ - la garantía en mi caso AllWeathers hicieron caso omiso, me remitieron a XMS Racing que en ese momento aún no comenzaban con Transition. Negocie todo con directo con Transition, ningún problema, un par de emails y en un par de semanas tuve el nuevo cuadro (V2 2012 talla L) en casa pues no tenían basculate para talla L y mismo color. Solo me cobraron el envio y un precio módico por la dirección (en total creo que fueron unos 70euros) - en Mallorca creo recordar que hay una más como la mía, pero cierto es que no hay muchas en general, en eventos grandes tipo maxi, mega o las carreras nacionales de enduro he visto como mucho 5 más, pero de que las hay las hailas http://www.foromtb.com/threads/transition-covert.627118/ - os veo comentando mucho el peso, para mí, con que pese menos de 16kg ya es para tirar cohetes, la mía poco a poco la he ido bajando de 17 y pico a los 16 y pico largos de ahora (es más barato haber bajado yo de 105kg a 91kg ) y ojito, con mi tanque he participado en maratones y más de uno con rígida sub 10kg tragagelesconritmocardiacoporlasnubes se ha tenido que apartar subiendo y bajando ya ni te cuento eso sí, cuando me dejaban aquí mi crónica de la Maratón Guzmán el Bueno 2013 Otro detalle, todos habláis del 1x11 o 2x10. Donde ha quedado la opción del bueno del hammer? Yo estoy la mar de contento hace casi 3 años con este aparato. Yo hasta que mi "jierro" no reviente no cambio. Y cuando cambie, será a 26", para reutilizar todo. Sí, ya lo sé, con gente como yo el consumismo esta sentenciado a muerte pero que le vamos hacer, que vaís a esperar de un cubano-ruso medio mallorquín y con algo de "ojenense"
por cierto... han desaparecido los comentarios del forero thetester eleccion personal o decision de moderadores?? era el unico que ha tenido la fortuna de probar la bici y no quedar demasiado convencido si no estoy equivocado
El tal thetester, si te fijastes su primer comentario lo hizo en este hilo. Y todo parecia un poco fantasioso, no se yo hasta que punto era cierto. Lo digo de manera sosegada, en realidad pienso que era un **** troll. XD