La hemos vista en directo en el unibike. Muy buena pinta, gana en vivo se ve más bonito el color. Ahora falta poder catarlas.
Este tipo de bicis ya están hechas para tijas de 150mm... Por ejemplo en talla L dan 46,5 de seat tube que es bastante poco, pero esto sucede en mas bicis como en la nomad 3. Creo que esto de las tijas de 150 puede empezar a ser muy común de aquí a un tiempo. A mi desde luego me hace falta 150mm. Tengo mucha pata 89cm
en unos meses vereis mi pertiga ajja, quedara como esta pero con la arandela mas abajo porque sera una de 150, por cierto, la KS en 150 y cableado interno no la hacen en negro (entera no)?
KS tiene la Integra que es la versión con cable por dentro rollo stealth , yo la acabo de poner en una de mis bicis
Buenas Noches a todos, he intentado seguir el hilo de la conversación y no se si me escapó si sabeis el peso de la transition patrol en cada uno de sus posibles montajes, estoy muy interesado, pero me falta saber el peso, a ver si me lo podeis resolver, saludos
Teniendo 15 mm de Drop, restaselos a la altura del eje de una rueda 650b al suelo, y saldrá. Sospecho que algo por debajo de los 340 mm.
El mas ligero eran 13,26. a partir de ahí para arriba. El peso del cuadro viene a ser 3.500 con el monarch debonair, y son 3.100 sin amortiguador. 339mm
Estuve viendo las bicis en Unibike. La verdad que el cuadro queda muy limpio con el cableado interno, por ejmplo comparada con la slash. Lleva eje pedalier roscado que para mi es una ventaja.... pero...uff... en vivo es una bici que no aparenta lo que vale y se la ve muy normal. Por 300 eruos más del montaje básico tienes la nueva reign en carbono, mejor equipada y con geometria y sistema, que por lo menos, está al mismo nivel
el la web pone 1999$ de venta en USA si hacemos la conversion al € saldria sobre 1560€ Alguno sabe el precio real?