A mi lo del cableado interno me parece una cagada pq luego tienes q sacar el cable por debajo del tubo diagonal y va muy espuesto a las piedras. Mejor un ruteado x fuera en la parte sperior del tubo diagonal aunque sea menos estetico. Pero ahora se ha puesto de moda los cables por dentro y todas las marcas lo estan poniendo. Sobre los precios de los montajes son caros. Pero teniendo la posibilidad de comprar cuadro suelto yo veo una tonteria coger um montaje. Al final te sale mas barato elegirlo tu que luego estar cambiando piezas. El cuadro vale 1750 € y con la promo de lanzamiemto son 1487 q esta muy bien.
Algunas de las chuches que llevará mi patrol... - potencia renthal apex 50mm - manillar fatbar carbon 780mm - chris king dirección - Frenos XO trail con latiguillo metálico -Mrp AM carbon Vamos a darle descanso al enve... dado que hoy.. he descubierto que tambien se parte.... como todos
Y tampoco creo que tenga una Scott de descenso Lo digo por que siempre defendió el manillar Enve como el definitivo y ahora lo cambia por un Renthal.
Para mi, si. claramente. pero aquí hay mucha inquina a AVID cuando con un buen purgado suelen ir de lujo. aunque tb te digo que los avid hay que purgarlos al menos una vez al año y con el kit profesional para que queden perfectos... vamos que toman su tiempo. Los XT son coser y cantar. y el enve como manillar creo que sigue siendo el mejor de largo, de hecho este enve va a ir a otra bici ahora... pero para esta patrol quiero probar el fatbar de carbono de 780... me consta que los modelos lite (carbon lite) si que han partido.. pero de los normales, se desconoce si han partido. asi que por probar... pero vamos, entre los 2, creo que es mejor el enve
nunca he tenido los XT, y siempre he sido de avid, pero como ahora andan un poco perdidos y baratos no son, creo que tirare de XT, aunque me parezcan horribles. *perdidos en el sentido de que, venden avid y venden sram, sram en teoria es lo ultimo, dejaran de hacer los avid las proximas temporadas? como con los juicy, o seguiran en paralelo? Como no lo saben ni ellos, no me voy a mojar pagando 250€ por unos frenos que igual el año que viene los tienes que vender por 100€ porque ya estan descatalogados.
Manillar de plastico en la rampage... No se si yo tendria tantos wevos. Se le ha quedao un bonito manillar para una fixed!
Este año hay muchas bicis de plastico en el rampage y como alguna parta, el descojone va a ser épico XDDD
Me temo que con todos los problemas que ha habido, con los Juicy y los Elixir, que SRAM deje morir la Marca Avid o bien que la relegue a frenos económicos nombrando las gamas altas como SRAM. Los XT tampoco están exentos de problemas, sobre todo atascos del pistón cuando el aceite se degrada y emulsiona por exceso de temperatura. De comprar frenos nuevos y con miedo a la obsolescencia la solución serían unos Guide. Pero viendo los precios que hay en los Avid Trail yo no me lo pensaría mucho, que seguro que no hará falta revenderlos.
La solución a todo es HOPE. En mi experiencia el único problema fue un pedazo que dio en la cabeza del cable- pinza que se aflojo y se salio el fluido hidráulico
Ufff, Quai... Yo no tengo huevos ni de estampar la firma de participante en esto (Rampage). Aunque me pusieran una manillar de REA (si, eso que ponen dentro del cemento armado), no soy capaz ni de asomarme a estos saltos al vacio, y a lo desconocido, claro!.
Por ahora ya he visto un salto inhumano con una trek de plastico y ha reventado la rueda totalmente ... y el cuadro perfecto... http://www.redbull.com/us/en/bike/stories/1331680822361/rampage-2014-makken-stepdown
Bruto, bruto la verdad. Así peta lo que sea, menudas voladas. Kile Strait va con bici de plastico? Si le aguanta a él con lo majo que se a puesto y a los saltos que le tira! Podéis estar tranquilos con vuestras máquinas de carbono. XD