vamios , que no tienes nada que decir y escurres el bulto , muy tipico de por aqui tambien tu mismo , sigue lamiendo el culo a las marcas , seguro que te lo agradecen no se que critica constructiva puedo hacer de ese cuadro , visto que es mas de lo mismo , de hecho si buscas por algun fabricante taiwanes , te puedes hacer con un cuadro como ese por apenas 300 euros .... eso si , no va a hacer publicidad de prototipo ni nada
que pesado eres macho, por que no te vas a tu cueva? ya lo has dejado claro, ahora vete de aqui, por favor.
Muy parecido es, lleva el amortiguador en vertical y es de aluminio. Una honda y una keeway, también son muy parecidas. Las dos van con motores de explosión.
Coñooo!!! es clavada, voy a comprar unos cuantos, les pondré la pegatina de Transition y los pondré a la venta a buen precio. Gracias por el negocio que me acabo de montar Amosnomejodas!!!!
@Adriano sabes la diferencia entre los tres Sram guide, RSC, RS y R? No estoy muy puesto con las nomenclaturas de esta gente... https://www.sram.com/sram/mountain/products/guide-rsc AdjustmentTool-free Reach Adjust, Contact Point Adjust, Banjo Adjust Special FeaturesTool-free Reach Adjust, Contact Point Adjust, Piggyback Reservoir, MatchMaker X compatible https://www.sram.com/sram/mountain/products/guide-rs AdjustmentTool-free Reach Adjust, Banjo Adjust Special FeaturesTool-free Reach Adjust, Piggyback Reservoir, MatchMaker X compatible, Lever Pivot Bearings https://www.sram.com/sram/mountain/products/guide-r AdjustmentTool-free Reach Adjust, Banjo Adjust Special FeaturesTool-free Reach Adjust, Piggyback Reservoir, MatchMaker X compatible
se que no tiene que ver con la bike...pero no hay nadie que los tenga y estoy a punto de cambiar de frenos en un mes y estos guide,me llaman mucho la atencion,pero no hay mucha info,ni nadie que los tenga. si podeis dar alguna opinion,se agradece. P.D.la bike esta tremenda....y si molesta este mensaje lo elimino ya!!!
Al final he creado un post especifico, a ver si alguien nos alumbra: http://www.foromtb.com/threads/frenos-sram-guide.1178059/
Una review: http://blistergearreview.com/gear-reviews/mountain-bike-reviews/2015-transition-patrol-2 Esto va a cuenta gotas. Viene a decir que no es una bici para hacer 150km en un día, ni para ganar una carrera del campeonato mundial de enduro. Pero sin embargo lo hace todo muy bien, sube bien, baja bien, es enérgica- explosiva y reacciones nobles. Espero que no se equivoque, por cierto dice que no supone un handicap los 65'.
Dan OC said: September 24, 2014 at 2:31 pm I learned nothing from this “review”. Might as well just written “Blister reviews an enduro style mountain bike”. How’d it corner? Did the frame track well? Was it stiff or not-too-stiff? How did the slightly progressive leverage ratio curve compare to the regressive curve of the Covert? This sort of review I could have written from the press release….
Dan OC said: September 24, 2014 at 2:34 pm To add this bike is certainly just as capable of winning a stage in the EWS as a Jeykll, Nomad, Sanction or similar. Have you raced at that level? DO you even know what you are talking about?
Aprilliano, yo lo he puesto como algo informativo. A mi realmente las review son algo que no me aportan demasiado. Hasta que no lo pruebo. Suelen estar viciadas y siempre hay € detrás. Yo he puesto lo que comenta, luego ya veremos. Por eso puse lo de "espero que no se equivoque"