En breve habra alguna mas por aqui. Otras dos naranjas y una negra. A ver si llegan las ruedas y puedo montarla.
pregunta curiosa, al estar entre dos tallas (L-XL). se supone q la XL ira mejor en bajadas rectas y la L sera mas ratonera, pero a la hora de pedalear y subir, seria mejor la L por llevar el cuerpo mas recogido?
Ya, yo sp he pensado eso, pero es q este modelo creo q tiene una geo demasiado enfocada a bajar, d exo el tubo superior d la XL es 5cm mas largo q la rose q tengo ahora y la distancia entre ejes igual. Por lo q me da q igual seria demasido tanque para meterla a viaje en muxas curvas cerradas. Y para subir no se como ira una bici tan grande...
JUSTBIKES ahora está haciendo una oferta muy jugosa Yo le he hecho un cambio estético a la mía, una chorrada Ikerz, ya contarás pero te adelanto que vas a gozar como una perra PD no estoy haciendo publicidad a nadie, simplemente pongo la oferta en el hilo porque hay gente interesada en esta bici. Administradores no me baneen
Por cierto Ikerz para pasar los cables te recomiendo que te hagas una ganzua pequeña con un alambre o un cable rígido. Pasas los cables desde arriba, empujas hasta hacer tope, lo enganchas con el ganchito y tiras un poco para atrás. Cuando te asome el extremo estiras del gancho y empujas el cable. Así sale solo. Con un poco de paciencia pasas todos en 10 minutos, es bastante fácil El de la tija pija yo empecé desde el tubo del sillín, desenrosque el mando.
Gracias por los consejos Nordstrom. De momento hasta que no lleguen las ruedas no la montare. A ver si para la semana que viene puede ser. El que no ha esperado ni un segundo es Adriano que la monto ayer y hoy ya la ha estrenado. El dia 29 se termina el baneo asi que ya contara sus impresiones.
Lo de la talla es complicado. Habria que ver cuanto mides, la altura de la entrepierna, etc y ver las medidas de tu actual bici. Si vas comodo en ella. Yo estoy entre la M y la L y he cogido M pq es la mas parecida a mi anterior bici. Sobretodo mira la medida del reach para compararla con la de tu actual bici.
Impresionante, lo vi varias veces cuando salió, aunque no se si es la Patrol o la Supressor en acabado Raw. Ahora ya sabemos, que por bici no es... si es que alguno lo dudaba. Si duda estamos ante "la bici" de enduro 2014-15. Uy, alguno me va a moler a palos...
Pues aquí otro que ya tiene también a su naranjita en casa.... Ahora a montarla, y estrenarla cuanto antes, aunque sea con piezas provisionales, jeje. Eso sí, el montaje va a ser algo "cantoso".