Tu chaleco reflectante como que no va hacer falta. Vas a disfrutar de lo lindo. PD. Ya contareis como va el inline con este cuadro y de paso compartimos settings aunque el mio sea el CS xv
Jodeeeeeer, con el Inline!. A mi me va a dar algo si sigo suscrito a este post. Por cierto, la marca del lagarto tiene ya settings específicos para este cuadro?.
No, les envié un email a ver si me daban un punto de partida y me dijeron que no tenían nada. Que mirará en su foro que por ahora tampoco hay nada.
De momento no hay setting para el inline. Habra que ir experimentando. Han llegado las cubiertas pero no las ruedas...
Bienvenido Adri. Podrias poner el listado de componentes entero?, así me entretengo babeando mientra busco finaciación para adquirir semejante bicho...
Que guapa en negro!!!!!!! Te la cambio Mucho más bonita en negro pero bueno en naranja también está muy chula. Y cuenta, cuenta que te a parecido el pepino? A ver si coincidimos
Si, con las michelin reinforced, vamos, las que pesan 1kg. Si, son las LB pero yo cogí las de 30 exterior y 23 interior reinforced en versión DH, dieron un peso de 1.7kg la pareja con bujes hope pro2 evo.
Hombre, Adriano, se te echaba de menos. Muy chula tu nueva bici. Yo llevo esa misma cubierta detrás y a mi me gusta mucho. Le vas a cascar un Inline a la Patrol? Un saludo y a ver cuánto duras.... .......que espero que sea mucho
Esperemos durar mucho, no será por mis intenciones Las cubiertas van de lujo para este tiempo, las wildRock r2 son mas destinadas al verano ( a partir de abril-mayo) y aunque en agarre, para mi son dificiles de superar, estas se liberan de barro etc... rapidísimo, y es un poco para lo que están destinadas. a parte llevo el compuesto blando delante y si que es blando, pero muyy blando.. una pasada. No le puse el Inline finalmente, tenía la opción de ponérselo pero preferí darle una oportunidad al Monarch debonair. A parte, por lo visto el Inline estaba dando ciertos problemas en gente que pasaba de los 90kgs, por lo que decidí apostar por el debonair y aunque se nota que no es un ccdb, cumple su cometido mas que de sobra y funciona muy muy bien, estoy bastante sorprendido, y aguanta hasta 350psi que es muchísimo junto que esta "tuneado" por Rock Shox para el cuadro (tiene algún espaciador interno y el tune adecuado a leverage ratio del cuadro).
Y lo es, a nivel hidráulico no creo que haya amortiguador que se compare al CS a día de hoy, pero quería ahorrar peso en todos los puntos posibles y darle una oportunidad al debonair.