Por cierto hablando de bos, se que no es el hilo. Pero ayer un tendero me dijo que necesitan mucho mantenimiento, las horquillas. El tiene la de descenso y por lo visto cada poco tiempo le mete aceite apartando el guardapolvos, para el engrase de las barras. A mi me chocó porque tenía entendido lo contrario. La que tengo no hace mucho que paso por DRS, pero no se si ir haciendo lo mismo
con respecto al Bos kirk, yo es el primer amortiguador que le noto fricción. Se siente como que roza al comprimir. Y la verdad, tener que llevarlo con mucho sag y baja y alta abierta del todo, pues pa eso le hubiera dejado el fox float CTmierda. La gente del grupeta que lleva CC inline o DB estan supercontentos. Y no digo ya las trek slash con RS debonair....eso si que es tragar, no se si es el amort o la bici...pero espero que la patrol vaya de lo mismo
La patrol con debonair.... Vaya sorpresa me he llevado con este amortiguador, funciona mas que bien, estoy encantado.
Yo tengo una Deville que no la he abierto en dos años. Ya le toca, pero no noto que funcione mal y las barras están perfectas. Eso si, las limpio con frecuencia y les doy Fork Fluid.
La horquilla no se como irá. Solo puedo opinar del kirk. Con respecto a la patrol la unica medida que no se como afecta es la distancia entre ejes, que es 2 cm mayor a la rallon. Entiendo que siendo mas lanzada de direccion y mas larga de vaina (solo 1cm) es algo normal, pero como afecta a la actitud de la bici? es mas estable, pero menos manejable?
yo he tenido la rallon con kirk y deville y.... la horquilla lo mejor de lo mejor y el kirk lo saqué y probé un float ctd y me gustó mas pero claro al final le hice caso a termaluco y le puse el cane y cremita de la buena, pero hay que dedicarle tiempo y dejarlo fino y luego gasssssss
Haz que te miren ese amortiguador porque sin duda no está bien. Llevándolo a la presión que toca y con las compresiones trabajando hacia la mitad, va suave, suave y se le saca todo el recorrido bien si le aprietas un poco. Por lo menos en la Rallon.
No creo que sea el lugar para debatir sobre el bos. Simplemente opino que la transition me gusta, creo que me va a ir bien, y que la rallon no me ha convencido.
Pues otra naranjita terminada y testada por Madrid: Conclusiones del pedroleo del primer día por Cercedilla: es una bici muy juguetona, se mueve con mucha facilidad, se levanta muy bien, y no se nota torpe (los 65º de dirección no penalizan en absoluto). Es más tragona que mis anteriores VPP y, por tanto, más cómoda en zonas muy rotas. Traza curvas con mucha seguridad, es una gozada coger peraltes apretando con esta bici. Subiendo está muy bien optimizada, sólo cerré el CS en pista, agradezco la absorción en subida trialera. El Inline lo he configurado con los "factory settings" no específicos para esta bici, pero tengo que seguir haciendo pruebas, aunque de primeras apunta buenas maneras. Y de momento poco más, ya seguiré subiendo impresiones... a disfrutar!
Lo que daría por montar por esas pistas... El salto del 2:19 aún lo estoy digiriendo, si no gira el manillar creo que por ahí no se pasa. El vídeo es muy bueno, pero el derroche de técnica es aún mejor
Yo mido 1,79 y 83 cm desde la entrepierna. Con la tija voy cerca del limite pero de distancia al manillar voy bien. En la L de Adriano voy mas agachado que con mi bici de xc. Me subi en la que llevo Nuno al expobike que era una M y de reach es un poco mas larga que mi nomad 2 en L.
Este video es otro nivel... directamente... no se si apreciais (lo hablaba hoy con un amiguete) la forma en la que mueve la bici... es increible... y el salto entre los arboles.. puf.. maquina!
Jamón que nunca jamare, es gente que nació con un triciclo debajo de las piernas. Aquí en Mallorca esta Guillem Auli que es otro extraterrestre de la bici. Yo me conformo con ir perfeccionando y dejar de ser un glober troter