Por el foro aleman uno pregunto no que aros pongo y le saltan los de dh de 500 gr, olvidate del resto, el cabezon pesaba sus 100 kilos, asi que 35 interior ya
Operacion bikini ya Por ale hay uno que pasas de los 125 kilos y el tio va con una 901 y esos aros y el tio pones unas fotos saltando... que si tal ballena no los rompe no creo que tu y yo los petemos, pero no esta gordo lo que mide 2.10 segun pone y la lite es una XXL imaginate es como un jugador de nba en bici :S Da hasta miedo, a ver si encuentro las fotos y pongo alguna
*****, la mía esta hecha una gorda. Bueno fuertecita Ya me estoy calentando y este mes tengo seguros, lavadora, thermomix y jodderr la cuenta no para de bajar. No quiero pegarle más palos, pero hasta los negros saben (termal no te ofendas) que unas llantas de carbónico caerán tarde o temprano
No te lo decía por lo de gordo, si no por lo de negro , siempre de broma. Yo llevo unos meses que madre del amor hermoso, si no es una cosa es otra. Un día vendo a los niños o los regalo
no si estoy negro y gordo aunque... pasando del 190 y con 95 kilos no me siento gordo si no en modo animal, no como Adriano pero bueno te entiendo, 2 semanas de gripe, cuando no se pasa 2 semanas lloviendo como si no hubiera mañana, aqui en noviembre fue el mes mas lluvioso en 30 años y luego en diciembre el mas caluroso en 25 y todo con calima que no deja ver a 100 metros... sumamos fiestas pedo va pedo viene normal que no se me cure del todo la **** gripe, ayer 30º hoy 5º y diluvia, sale el sol te mueres del calor que hace y en nada el fin del mundo venga agua... sales abrigado te sacas chaqueta te mojas, te la pones... vamos sudando...
Yo dependo de mi vaca pare no pare... asi me tiene Nord a dia de hoy no hay bici que me haga eso y salvo la norco nueva, la pivot m6 y esta transi ya he visto y probado todas, n3, giant, cube, bmc, radon canyon ... vamos si una lite 301 de 27 no me hace querer cambiar no creo que ninguna lo haga esta lite es la unica que si por cualquiera cosa dejo la rune es la unica que tengo en la lista, perdon y una sc hecker monopivote de 27 y 150mm esta la veo como la ibis como 2ª bici a parte de la rune Y si soy un fan o seguidor de la ibis hd3, me parece la bici mas bonita del mercado, pero como complemento de la rune la rune me ha marcado bastante y tiene todo lo que quiero, vale si pesara menos estaria bien, pero me importa mas bien poco eso si en cambio me da fiabilidad durante años. Por eso ando mirando una santacruz hecker... como segunda bici de enduro, por ser como es monopivote, simple sencillita y para cogerla cuando no cojo la rune o salgo con la sc superlight de 29 a hacer km estaria bien... pero vamos creo que esto es lo que acabare haciendo, ir montando poco a poco la hecker en plan barata pesada y fiable para cuando haga mantenimientos a la gorda etc
Para gustos colores, a mi la ibis me parece horrenda. Yo no he tenido el placer de probar la vanxi, estuve a punto de comprarla y al final me fui a por la nukeproof. Me parece que hice mal pero bueno ahora tengo una que me alucina. El color se que me cansará pero cuando se acabe la garantia la dejaré en acabado raw y fuera. Eso sí todavía la tengo
Adriano es un GORDO...punto y pelota... o como le dice la madre a Cartman de South Park "esta fuertecito"
vale Adriano el gordo . xDDD no te gusta la ibis nueva? ***** pues vaya jejeje pues mira que a mi me tiene loco el color tuyo de la vanxi nueva ese narana fluor estoy por pintarla asi pero me gusta tanto el raw que me da pena no ver las soldaduras y el alu manchado etc al aire yo lo digo mucho la rune va a estar una larga temporada conmigo, porque a mas bicis cato mas me doy cuenta de lo que tengo, por mucho carbono, bicis ligeras etc.. siempre lo digo soy muy pro lite o nico, alu vamos jeje el carbono me gusta si pero ahora mismo no voy a dar el paso por darlo, me a de gustar mucho una bici para darlo tanto o mas que la gorda de la rune y eso dudo mucho que la ibis lo haga, vale esteticamente me parece bonita pero tambien me parece bonito un porche y no lo tengo porque donde vivo no hay ni una recta xD y solo piedras y mas piedras El dia que lite saque la 301 oficial de 27 o la 601 a lo mejor si hago la locura
Hoy segundo salida con la Patrol. Le baje el manillar y parece que se encabrita menos. También he retrasado un poco el sillín y puesto el 30. Se han hecho un poco mas llevaderas las subidas. El inline le he bajado un poco la presión y cerrado un poco la compresión en baja. Se mueve menos al pedalear y he sacado casi todo el recorrido. Hoy hemos hecho una bajada con zonas muy verticales y da mucha seguridad los 65 grados de dirección. Luego en una bajada con curvas de 180 grados estrechas me ha sorprendido que entra bastante bien a pesar de lo larga y lanzada que es. Le vamos cogiendo el punto a la bici, aunque todavía hay que rodarla mucho mas.
Bueno... a la de carbono no le queda demasiado para aparecer por la web de transition... interesante Por otro lado, puede que pruebe un DVO JADE en la patrol... a ver como funciona!