Bueno pues otra patrol q se viene para madrid... Vamos a llenar la sierra de petroleros este año me da a mi.
Bueno Chicos, parece que el sueño Patrol (a la carta), cada vez está más cerca. Os animais a contarme vuestra experiencia con Nuno?. Pasos dados para la compra, el pago, la recepción y seguimiento por paqueteria. Documentación adjunta con el cuadro, garantias, etc?. Gracias de antemano.
Una fotillo de hoy con un poco de nieve. Hoy hemos seguido dandole caña y muy contento con la bici. Ya nos vamos acoplando y soltando freno.
Con Nuno todo perfecto la verdad, yo le mande un mail el lunes pasado, y en un par de mails ya llegamos aun acuerdo q me cuadraba por ruedas, cuadro tija y horquilla. el miercoles le hice el ingreso el jueves lo recibio y me envio el paquete y el viernes lo recibi. Ademas hasta dentro de un par de semanas no le llegaban las pike me dijo y me ha dejado una de test para q pueda usar hasta q me mande la mia. Vamos un 10, bueno un 9,5 q siempre hay q mejorar jeje... El finde la he estado poniendo a punto y viendo un poco el "rollo de las 27,5" y la verdad q la patrol es un misil... Venia de una Dune xr 2013 q es tb larguita entre ejes y la patrol bajando es un **** avion. He notado muchas diferencias y todas positivas, bajando. Subiendo ya... la dune era mas liguerita y esta entre el montaje TODO TERRENO de casi 14kg y el tamaño de rueda te hace sudar mas subiendo, pero solo eso. Ahora tocará comerse la cabeza para adelgazarla un poco y listos. El debonair me ha sorprendido lo bien q va tb, el bloqueo para subir y su suavidad bajando. Los cambios han sido muchos de una bici a otra y ahora toca hacerse a ellos pero lo rapido q se va bajando y lo manejable q es me ha llamado mucho la atencion. Con la dune podias bajar muy rapido tb pero ibas mucho mas descontrolado, derrapando en todas las curvas, ibas mas al limite cuando apretabas y con la patrol casi no tocas ni el freno en las curvas y te cansas la mitas bajando igual de rapido. Esta bici en la pinilla (una de las razones para pillarme esta y no algo mas "all montain") va a ser un escandalo.... Like it.
Yo te hago de mi experiencia con la Rune y la verdad es que perfecto. La pagué un martes, el miércoles me envió el cuadro y el jueves por la mañana estaba en casa. Lo suele mandar con servicio 24H y no te da tiempo ni a hacer el seguimiento.
Para alguien que mide 183 y 86 de entrepierna que recomendáis M o L?? No se si las transición son largas de ejes o largo de tubo superior
Por fin una Review como dios manda.... http://www.vitalmtb.com/product/guide/Bikes,3/Transition/Patrol-1,15293#product-reviews/1997
habra q ver el peso final del carbunco pero mucha diferencia tendria q haber con el alu. para pagar esa diferencia... http://www.mtb-mag.com/wp-content/uploads/2014/08/TRIBE-TRANSITION-Listino-Pubblico-2015.pdf
@Te-remoto si y q me pase como a ti con tu cabra... como q no. Por cierto tu expediente X no ha salido a la palestra no?
Iep, aquí queremos saber qué ha pasado con esto!. No podeis insinuar/decir algo tan importante... y quedaros a medias!!.