La ruleta verde que es para la cuenta atrás para el lanzamiento de las cabezas nucleares? A parte de la caja, el amortiguador también está Guapísimo. Pintaza Barbara
Pues mas o menos! Jajaja La verdad es que lo q aporta por lo visto este dvo es una capacidad de enfriamiento nunca vista ( eso dicen) por ciertas cosas internas del amorto. Y el hidráulico esta súper bien conseguido. Aunque Personalmente dudo mucho que llegue al nivel del ccdb coil... Pero ya veremos!
http://www.invisiframe.co.uk/TRANSITION-BIKES/PATROL Interesante para tenerlo bien cuidado, lo malo es que no he encontrado para M. Veremos si sale
En la ibis al principio solo salió en talla G y ahora ya ha salido en talla M, igual mandando un Mail se ponen las pilas(aunque yo mande uno y todavía estoy esperando respuesta)
Bueno chicos, después de 27 años haciendo enduro, (y yo si saberlo, qué cosas!) con bicis desastrosas para esto, creo que por fin y ya con la cara llena de arrugas... lo tengo. Nunca es demasiado tarde, o eso dicen. Las fotos, con luz natural y eléctrica. No parece la misma!!. Veremos si estamos a su altura. Hace cuatro horas que reposa en mi humilde morada, esperando a ser vestida. Ni sé el peso, ni nada. Cuando esté montadita... las definitivas. Postdata: Gracias a quienes me han dado un pequeño empujón y a quienes lo han facilitado todo al máximo... ellos saben de quién hablo.
madre del amor hermozo 27 años bahhhh la espera a merecido la pena va a quedar sublime y el mote de panzer le va ni que pintado... asi si si en modo destroyer vas a bajar ahora y ese dia recordaras como **** bajaba por aqui con la coja y sera el fin rodilleras coderas y bien protegido que ahora vas a ver lo que es enduro del duro mis felicidades don Josep
Enhorabuena Josep, ya verás que no te va a defraudar. Es Misil importante. Que de chucherías te han traído juntas!!!!! La fox tiene una pinta increíble. Con 27 años de práctica tu le sacas el provecho hasta un triciclo así que con esta cacharra vas a disfrutar de lo lindo. PD. Que disco de freno es ese?
Buen misil partepiedras, nunca es tarde si la dicha es buena, enhorabuena Josep, vas a disfrutar como nunca partiendo piedras con ese trasto. Me estáis poniendo los dientes largos...pero yo seguiré aferrado a mi convertizo hasta que reviente...y cuando reviente, de cabeza a esta Patrol sin dudarlo 2 veces.
vaya montaje mas ******do te espera!! veo que despues de tantos años has afinado todo, muchas ganas de verla montada! Enhorabuena!
Muy guapa! A disfrutarla, a mi lo de los cables no me costo mucho metiendo una guia primero de un cable del cambio con la punta doblada para atarlo luego al cable q quieras pasar y tiras de el. Eso si tienes q dejarlos bien sujetos en los agujeros porq sino van chocando por dentro del cuadro y meten un ruido....
Gracias a todos. Nordstrom: Avid Guide RS con sus discos correspondientes. 180/160, par montarlos directo a horquilla y cuadro. Viniendo de lo que vengo, seguro que frenan de sobra. A los demás: En unos diez dias, espero tener todo terminado. Queda casi todo por llegar via paqueteria. Me esperan unos dias bonitos, haciendo de comadrona de la criatura.
hoy es un día épico despues de meses (o años) dando el coñazo, Josep por fin se ha decidido y ha comprado una bici!!!! ahora ya no tendremos sus divagaciones sobre cuadro si, angulo no, sillin parriba o sillín pabajo PD: no se lo tome vd a mal, pero parecía imposible que llegase a encontrar algo de su agrado (todavía no me lo acabo de creer)