XT 2x10 entera. Personalizada de 24-38 a 22-34. Me gusta subir encima de la bici por toooodas partes, y no me veo capaz de ello con un solo plato.
considera un 24-36 subiras igual con el 24 y el 36 te dara mas desarrollo de todas maneras es una opinion saludos
El 1x10 es una opción interesante. Piensa que un 28/42 es exactamente el mismo desarrollo que un 24/36. Y con eso se suben paredes!!!
creo que a lo que el se refiere es a los platos los de serie en unas XT 2 platos son 24-38 y el los ha cambiado por un 22-34 Supongo que cassette llevará un 11-36
¿¿entonces este es el pepino geométrico definitivo?? la bici es muy chula, obviamente vas a flipar bajando, solo espero que en las subidas no te acuerdes demasiado de tu antigua rize... a disfrutarla
Yo vengo de una monopivote como la rize y no la echo de menos ni subiendo, ni bajando. Hay gente que le gusta más llevar la parte trasera más "a lo loco" pero para mi no hay comparación
Jjajajajajajaajjaja, hay veces, en que uno es mejor que se esté calladito (lo digo por la frase que en su momento dije). Definitivo no hay nada. Yo he comprado "geometria" más que Marca, masmolismo, ligereza o material. Y creeme, lo supe en el mismo instante en que descudrí tabla de geos y luego, la cinemática correspondiente de quién todos sabeis. Para mi, y recalco lo de "para mi".... es la mejor geo para ir rápido por senderos, en bajada, y creo que también en subida difícil. Esos 75,4 de sillin, unidos a los 43 de vainas y lo larga que es, deberian permitirme expimir mi técnica subiendo, al no encabritarse para nada la bici, y poder por tanto, concentrarse en lo necesario: Potencia, recuperación entre puntos calientes, y equilibrio. No sé si lo expliqué por aquí, pero modifiqué mediante casquillos excéntricos y reducción del diámetro de los pasadores mi Rize, para "alargar" la vida endurera de esa bici, esperando eso que ahora tengo tirado en el sofá de casa esperando piezas (y tener la pasta, claro). Lo malo?... perdí buena parte de las capacidades trepadoras de la bici original. Al "plegar" el cuadro por el pedalier cayó muchísimo el tubo de sillin, perdiendo posición, y sobretodo convirtiendo esta Cannondale en una fabrica de caballitos no deseados. Uffff, pues vaya tostón que te he metido Jfstone!. Solo espero no haverme equivocado... y también, si Nuno lee esto, esponsorizarme de por vida!!.
de tostón nada hombre... no se... yo es que me imagino enfrente de una pista infernal (que muchas veces es lo que hay para llegar a la bajada) en un fsr con 160mm de recorrido y me entra el tembleque... y aunque no sea fsr casi también Soy más de 140 -150 como mucho- y pivotes virtuales.
Siempre he leído en el foro que los fsr son un calvario para pedalear. Yo llevo unos meses con la Specialized Enduro y no veo ningún problema. ¿Hay bicis que pedalean mejor? Si, pero no me supone ningún sobre esfuerzo bestial subir con la Specialized vs. otras bicis que haya tenido. Y bajando es canela...
Pues te sorprendería lo que hay... yo llevo ahora una Liteville 301 de 160mm después de ir varios años con una Blur LT2 con 140mm y VPP y te aseguro que me siento mucho más cómodo pedaleando sobre la Lite, incluso llevando el amortiguador abierto. Ni todos los FSR son malos pedaleando, ni todas las leyendas son ciertas, ni todo es el sistema de suspensión y/o el recorrido. Hay más factores, hay muchos FSRs, están las geometrías...
al guasa **** que tengo dos cosas violetas josep pero la foto entera donde esta?¿ tssss si es que tenemos juguete nuevo y no olvidamos de las formas en unos meses hablamos cuando te hagas a ella veras como le pones un 28 con 42-11 detras aprovechando del tema de ikomar y listo que te lo diga Gerar que creo que no vuelve al 2x ni a palos y claro un guia cadena superior... aunque dicen que no se sale o taco inferior esto si es basico en una bici con pedalier bajo un 77 design de esos y listo hay FSR y "ai" fsr como vpp o pvp o ppv que te voy a contar a ti Carlos, si notaste el cambio en la bronson de un muellito interior para que el kani kri fuera de verdad
yo hablo de mi experiencia tras haber tenido 1 stumpjumper, 1 pitch y haber probado bastante a fondo una stump 29. Efectivamente, no me gusta ni subiendo ni bajando. No me gusta subir bloqueado, y menos cuando hay pedrolos Supongo que habrán fsr y fsr... pero no he conocido ninguno que me guste. Y por aquí algunos que han tenido norco que la ponen como muy bien pedaleando, opinan parecido. ahora, al final no dejan de ser chorradillas. Si la bici me gustase mucho y fuera fsr la tendría, en el monte con ganas te da igual lo que lleves.
Yo llevo la patrol y un compañero lleva una s enduro. No tienen nada que ver, directamente. El subiendo parece que baila la lambada y bajando se come el recorrido en 0 coma. Y las dos son FSR pero muy diferentes
Claro hay fsr aleman: nico, radon, ghost etc y luego los americanos como el de S y ahora no caigo cual mas ... claro norco La verdad que son muy distintos y al final de cuentas son lo mismo pero ligeras modificaciones ya vemos como cambian Como esta patrol, es fsr vale pero ya pedalea algo mejor que otros y bajando no es tan lineal, lo que se dice un sistema optimizado. En estos casos de fsr toca tirar de un buen amortiguador que tenga "cuerpo" si vierais la diferencia de ir en la sc monopivote con el fox y sus 3 plataformas... a ir con un manitu simple con abierto y bloqueado, pues vale en close es como una rigida porque es un bloqueo total pero en open es muy progresivo o con cuerpo y un hidraulico brutal, pedaleando abierto pues no se mueve nada sentado claro y traga y trabaja bien. Pero entiendo lo que dice fjstone, o mejor dicho jfstone a mi subir bloqueado me pone malo, no lo hago ni en la sc monopivote de 29er 100mm es como subir con una rigida y para bien o para mal una rigida es una rigida o ir casi o semi bloqueado... tengo ganas de probar el nuevo amorto de manitou que tiene varias posiciones, para una bici onpivote o fsr puede ser interesante Por eso debatiamos muchos en el post de la rune, una bici que pedalea fantastica y no necesita bloqueo, muchos montan el kanikri con palanca y ni la usan y otros los primeros montamos el kane sin palanca ni nada y tan felices