Josep, se sale, es impresionante. Yo la dejaría así, nada de pegatas naranjas en las llantas. A disfrutarla con cabeza, como decían las abuelas...
Brutal, mucho mas guapa de lo que pensaba! Yo dejaria las ruedas tal cual, sin las pegatas. Al final veo que has encontrado las guias para la tija . Que la disfrutes, y yo que lo vea!
SUBLIME y sobre todo me alegra mucho que este sea un dia feliz que te lo mereces **** Me parece que llevas la maneta de freno muy lejos, al frenar el dedo tiene que estar recto y por esa foto me da que no, pero ya eso en marcha se ve No se habria puesto un guiacadena normal de rulita debajo y con taco, asi proteges el 34, creo que hubiera sido lo suyo, por el pedalier bajo etc.. Delante yo pondria la magic y dejaria como trasera la nueva mo que tengo muchas ganas de traermela Y si las llantas sin pegatinas mejor Pero tranquilo que en las de enduro el manillar va mas bajo que en las de xc... esperamos ya esa primera toma de tierra poco a poco y tanteando este nuevo mundo llamado enduro Mis mas sinceras felicitaciones amigo que la disfrutes mucho y por muchos años
una pike y otro sillín y sería insuperable a ver si aprendeis los demás a presentar una bici, con sabana de fotografo y todo
El ebook con las impresiones tras la primera ruta se sabe para cuando sale? Espero que lo saque en plan trilogía para que se haga menos espeso.
Muy chula Josep. yo los puños los pondria negros pq esos van a durar naranjas poco. En cuanto agarres con guantes te cogen color negro. casi mejor sin pegatinas las ruedas. las cubiertas las veo muy al limite para esa bici. el guia si el cambio tiene tensor te lo puedes ahorrar. Yo con dos platos , cubre y type 2 no lo llevaba y no se me salio la cadena. a disfrutarla
Josep, trastaco awesome, aunque el Bionicon se te desintegra en Bitem en ceropuntocoma, es una mierdaca de proporciones bíblicas.
El bionicon, la idea es muy buena y funciona muy bien. La basura son los materiales empleados y al precio que lo venden no tendría porque
Por cierto Josep vaya bestia más bonita te has montado, creía que la querías negra. Te ha quedado im-presionante, lo que me Jodeee es que parece que la mía es la gorda del grupo Y tengo siempre el reconcome de bajar un kilo. Y cuando lleguen las LB va engordar más, encima
Hola, la verdad es q no me cuadra el peso que das con el montaje, has mirado si la bascula pesa bien?? Por que no veo componentes mas ligeros que los que llevo en mi foes de 29er y con dos platos y talla 17 pesa 14 kgs , excepto sillon que el mio pesa 250 grqmos y quizas cubiertas, pero no creo q eso de para esos 600 gramos la verdad, la ikon 2.35 pesa 750 gramos y la onza ibex 950 No te lo tomes a mal, pero es que no me cuadra, mis ruedas pesan 1.7 kgs, la pike menos que la fox 36, el cuadro tampoco es un cuadro ligero y ademas llevas el amort con doble cuerpo.... tu cambio trasero creo que es un zee, el mio un xt, no veo esa diferencia de peso por ningun lado la verdad , los frenos?? Un salu2
Si Jalll Funciona bien Jalll, comprobado con varias cosas. Y varias veces. El sillin 142 gr, las cubiertas 645 gr cada una, el Zee pesa entre 5 y 10 gr menos dependiendo de la longitud de la pata. Los platos pesan bastante menos que los originales XT. Los puños pesan 10 gr cada uno el manillar 180, la potencia 118... las ruedas 1629 gr... etc. Hasta la cinta de fondo de llanta pesa poco (sin marca que conozca) Pero vamos, eso lo he metido para que mi transición mental de "ex rally man que bajaba bien, y hacia enduro sin saberlo, cuando no lo llamaban enduro", a "peso enduro de verdad", no sea tan dolorosa. Seguro que las próximas cubiertas pesaran más, por que las habré cortado mil veces, y entonces ese peso no será posible, claro. Tened un poco de paciencia (estoy al tanto de lo que vais comentando), y dadme unas semanas para valorar el que. Avance: La verdad es que el cambio ha sido brutal, y aunque ya adelanto que me sienta como un guante (no modificaré nada de lo puesto), el salto geométrico es abismal, y la chica se emperra en tirar recto por lugares que mi antigua Rize, solo queria zigzaguear!!. Por no hablar de lo bien y equilibrada que vuela... y lo bien que frena... y tracciona. Aunque hoy me he sentido más lento que con la otra, y creo que eso durará un tiempo. Además, ando liado con los settings de los amortos... y eso me va a llevar cierto tiempo. Saludos.