Efectivamente puede que sea lo que dices que necesite algo mas como el ccdb cs. Como iria con un vivid?
Tengo pendiente probar el vivid air... pero recomiendo darle una oportunidad al monarch... va de lujo. Cuando llegue la patrol de carbono, le pondré el monarch de nuevo, sin duda
Este finde la probaremos con un monarch plus, no es el debonair pero dio muy buen resultado en la nomad. A ver que tal va en la Patrol.
¿Alguno ha cambiado ya algún rodamiento? He estado buscando info y mi Scout lleva los mismos rodamientos que la Patrol, estoy pensando en pedir un juego para tener repuesto. https://www.transitionbikes.com/2015/Store_Detail.cfm?Token={ts_2015-03-09_12:20:34}-57bd3e00c4916f31-234950C9-0067-D727-4F985409C05232A4&C=3918&P=6662&o=3899 Los de la foto son NSK, buena marca.
Edgar hablate con amachete, dudu cuesta, a mi me lo consiguio y no muy caros, los enduro max para el basculante 8
Pero digo yo, si en la propia web de enduro (USA) están caros, aquí en España no van a estar más baratos, no?
Por preguntar no pasa nada pero ya te digo me salian mas caros pidiendolos a usa que aqui si le sumas los 20$ de envio en su web y lo que vale un envio nacional por carta urgente.
Correcto, 15-24-7 doble hilera de bolas, un rodamiento poco común la verdad. Yo a los chinos no me la jugaba, la verdad es que por 60$ el kit entero en la propia Transition no hay mucho más que buscar,
Al hilo de todo lo que comentais... Hace una semana escribí a Transition preguntando el por qué no existe todavia un documento PDF por ejemplo, con el correspondiente despiece y pares de aprite detallados. Más, sabiendo que dicho despiece es compartido por todos los nuevos modelos 2015. Blake, que fué el que me contestó, dijo que estaban trabajando en ello y que en breve publicarian algo. Lo digo por que me parece extraño cuanto menos, la no existencia de dicho manual para que quién quiera toquetear y/o desmontar la bici, lo haga con criterio y pulcritud. Pues eso, a ver quién es el primero en aportar datos sobre esto. Posdata: Un poco de presión en forma de peticiones via email, podria funcionar.
En el norte puedes ***** unos rodamientos en tres meses... Todo depende de por donde salgas y de si sales aunque haga mal tiempo. Josep, yo también le he pedido los pares de apriete y Blake me comento lo mismo, están en ello. Espero que eso no signifique que el chino apretó como le salió de los huevos, jajaja...