No no.. fue INSPECCIÓN de rodamientos y ya de paso aprendiendo a desmontar el cuadro para futuras ocasiones.
estos rodamientos tambien los usan las yeti sb66 yo lo cambie sin mas problemas son mas caros al ser double row
Antes transiton daba una tarjetita con el cuadro con algunas instrucciones y pares de apriete. Al menos asi vino con una de las utlimas covert que pidió un amigo. Que raro que no sigan haciendo algo igual...
A mi lo que me sorprendio cuando la vi en directo es los pedazo de agujeros que lleva para pasar los cables, no me explico que vengan sin topes de goma, porque ahi la ****** y el agua cuando las laveis la podeis directamente achicar xd
no son tan grandes los agujeros.. de hecho no entra el banjo del freno siquiera. Pero vamos, ni un problema ni de ****** ni de agua ni nada en el cuadro, va perfecto.
A mi las cabezas de los cables de los m4 me pasaron haciendo fuerza. Los agujeros no son tan grandes y además una vez pasados al menos a mi no me pasa nada
Pues no... Lo que entra por la pipa (cuando le das manguera) sale por el agujero de salida de los cables justo donde hace la barriga el tubo diagonal. Al pedalier va lo que pueda entrar por la tija, como en cualquier bici, salvo que esta tiene un agujero para drenarlo . Además lleva cazoletas roscadas de toda la vida y son estancas, los rodamientos van por dentro del canutillo de plástico así que da igual lo que pase por fuera.
pse.... pero hay que reconocer que la naranja es guapisima, pero no te lo creas mucho que te vienes arriba .
Menudo bicho....yo he sido de muelle siempre pero ahora llevo un par de años con aire. Perderia rapidez con el muelle?
No mas bien al contrario tragaria mas y tu ni te enteras y claro mas corre Josep Y Gerardovich para cuando la foto de las dos niñas que aun no las he visto juntas la pequeña y la grande