Lo que podríamos ir haciendo entre todos los que llevamos canikri es ir poniendo las configuraciones. Ya sea inline o CS o lo que sea. Yo para empezar los rebotes los llevo con la configuración default. Y las compresiones 9 clicks desde abierto en bajas y en altas al revés, media vuelta más tirando a cerrado partiendo de en medio, vamos de 2 vueltas. Quedaría asi; HSC; 2,5 LSC; 9 HSR; 2 LSR; 12 Yo llevo el CS.
Aquí el PDF con el despiece y pares de apriete. Han cumplido con lo prometido: http://www.transitionbikes.com/PDF/2015BikeModelsExplodedView_Patrol.pdf
Mis compañeros de equipo (luego de probar el In-Line), optaron a volver al Debon Air (Tun M/L) por el excelente tacto que tiene (LSC). Si bien el Debon Air de fábria es bastante simple respecto a un CCDBCS o un Inline o un Kirk, este shock ya viene listo para este cuadro. GiiiiiiiiiDdy Up ! Ps. Muy buen aporte, Josep! Gracias!
Hola. Alguien me podría resolver la duda? Ancho de montaje y diámetro de los anclajes del amortiguador. Puede ser ancho 22mm y diametro del eje 8mm??? Sinceramente me gusta el tacto, bastante mas que la Rallon, pero me gustaría algo mas de sensibilidad en el tramo medio. Por pedir que no quede!!!!! Aquí de paseo por el sur de Tenerife.
Miraste si te traia tokens dentro el amorto? si quieres mas solo se me ocurre o fuera tokens para hacer el tramo medio mas light o directamente muelle o kanikri de aire
Por ahora rodamientos amachete y algo de tunning y aver como va. Las arandelas rojas tenia 2 y ya se las quité.
Genial, pues a ver ahora con el cambio pero va a agradecer mucho los amachete y el fuera tokens, siempre puedes volver a poner uno solo o medio Lo bueno es que fast o varios preparadores mas tienen un buen piston hidraulico por si sigues queriendo mas
¿El precio de la bici depende del equipamiento; o es un precio fijo para cada modelo? ¿Los que teneis la patrol 2 por cuanto os ha salido? Gracias
Depende, hay precios de cuadros y de bicis completas como en cualquier marca, tendrás que decidir que te compensa mas. Por este foro, diría que casi el 90% se ha comprado el cuadro y lo ha montado a piezas.
Cada modelo tiene su precio. De por aquí poca gente tendrá un montaje completo. La mayoría compra el cuadro y lo monta a su gusto o reutilizando piezas de otra bici.
I aquí otra con ella en su hábitad natural, y en su salsa. Como va en zonas de máxima speed!!... Riudarenes.
Vaya foto wapa que te cazaron. Hoy la probe con muelle en una ruta y se pedalea bastante bien hasta que te pones de pie, jeje. Bajando por peroleo es otro nivel, mucho mejor que el inline. Pero claro son 600 gr de lastre.
sintiendolo mucho http://www.foromtb.com/threads/cuadro-transition-patrol-m-ccdba-cs-1400€.1234384/ echare mucho de menos este deporte
Eso de "echare de menos este deporte" suena a que lo dejas no por lesión de un par de meses sino por años. Algo grave tiene que haber sido, esperemos que no lo sea tanto. Ánimos y lo que quiera que sea, que se resuelva cuanto antes y puedas disfrutar a tope de la montaña en general