Los que teneis la patrol en aluminio que peso se os ha quedado montada? El cuadro talla M pesa unos 3300 no? Estoy mirando y me parece un bixo interesante ,he calculado que con xt 11v,pike,frenos xt y ruedas de 1900 gr+cubiertas de 850,tija pija ect.. He calculado que quedaria por unos 14 kg o un poco mas .
Creo que pesa lo mismo o unos gramos menos. Puedes pedirlo con otro amortiguador pagando el sobrecoste. El monarch plus ya va muy bien en esa bici y el inline se queda un poco corto. De poner un cane tendria que ser el double barrel y ya sube bastante el peso.
No se si se ha puesto este enlace con los cambios de los modelos 2016, http://www.plushhillcycles.co.uk/brands/transition-bikes Patrol 2016 no puede llevar desviador delantero.
Muy guapa en ese color! Va a seguir en el precio que tiene ahora o la van a bajar un poco ahora que tiene la de carbono por encima.
Todo depende de la depreciación del € etc... pero me huelo que este año la leche nos la van a dar en todas las marcas de bicis (aunque algunas han respetado los precios de 2015, que menos).